Etiquetas

lunes, 29 de agosto de 2016

BOXEO: Javier Clavero pisó fuerte en Junín - FUENTE: (Prensa Box).-

El púgil adeliamariense derrotó por puntos en fallo unánime al rosarino Alejandro “Pato” Gómez en el combate celebrado el pasado sábado en el Club Ciclista.
El sábado por la noche en el Club Ciclista, Javier Clavero (62,000) venció por puntos, en fallo amplísimo y unánime en seis vueltas, al experimentado rosarino Alejandro “Pato” Gómez (63,500). Las tarjetas oficiales: O. Argüello: 60-54,5; R. Rigo y C. Pastorino: 60-55,5. El combate fue transmitido en vivo por DirecTV Sports.
Clavero castigó en los seis asaltos al duro rosarino Gómez en una pelea de mucha acción por la propuesta valiente del santafesino y la gran cantidad de golpes lanzados por el campeón Sudamericano, sobre todo al cuerpo.
Llevando una producción boxística de menor a mayor, acomodándose en pelea y tomándole el tiempo al veterano “Pato” Gómez, Clavero saco a relucir lo mejor de su repertorio en las últimas vueltas y en especial en el cuarto ganándolo con amplitud y cerrando la quinta y sexta con mucha claridad y variedad de golpes tanto al cuerpo como en larga distancia.-
FUENTE: (Prensa Box).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario