Etiquetas

lunes, 29 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: ZONA CAMPEONATO: Los Incas escala a puro gol - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El conjunto de Achiras volvió a ganar marcando cuatro goles, esta vez venció 4 a 1 a Sportivo Municipal y sigue subiendo posiciones. El líder Acción Juvenil igualó 0 a 0 con Alberdi en el duelo que cerró la acción dominical; Deportivo Municipal de Adelia María derrotó 4 a 2 a Santa Paula; Talleres de Las Acequias le ganó 3 a 2 a Independiente Dolores y San Cayetano igualó 1 a 1 con Charrense. Detallamos lo que dejó la quinta fecha de la Zona Campeonato.
Los Incas continúa su marcha triunfal a base de goles. Por la quinta fecha de la Zona Campeonato de Primera División B, el elenco de Achiras se hizo fuerte en el barrio Santa Rosa al dar vuelta el resultado y golear 4 a 1 a Sportivo Municipal. Comenzó ganando la M con el tanto de Mayco Peparelli, pero el cacique lo revirtió con los goles de Iván Thoreau, Jonathan Rena, Sebastián Rena y Héctor Abayay.
En barrio Alberdi, se midieron dos de los candidatos directos al ascenso: Centro Cultural Alberdi y Acción Juvenil de General Deheza. En el estadio del mercedario quedaron en pardas al igualar 0 a 0. En Las Acequias, Talleres logró una significativa victoria al derrotar 3 a 2 a Independiente Dolores de General Cabrera. Leandro Céliz, Pablo Oviedo y Juan Masuco maracron para la T mientras que Kevin Cáceres y Yenien Vieira anotaron para la furia roja. Deportivo Municipal de Adelia María volvió hacerse fuerte de local al vencer 4 a 2 a Santa paula de Carnerillo. Gonzalo Garro, en dos oportunidades, Tomás Michelli y Bruno Gabelle marcaron para el celeste mientras que Elias Palacio y Walter Molina marcaron para la lechuza. En Río Cuarto, San Cayetano y Charrense FC igualaron 1 a 1. Ignacio Fessia abrió el marcador a favor del equipo de Charras mientras que Gustavo Vega empató para el santo.

Primera División B
Resultados - Zona Campeonato - Fecha 5:

San Cayetano 1 - Charrense FC 1
Goles: Gustavo Vega (SC) // Ignacio Fessia (CH)

Sp. Municipal 1 - Los Incas (A) 4
Goles: Mayco Peparelli (SM) // Iván Thoreau, Jonathan Rena, Sebastián Rena y Héctor Abayay (LI)

Dep. Municipal (AM) 4 - Santa Paula (C) 2
Goles: Gonzalo Garro 2, Tomás Michelli y Bruno Gabelle (DM) // Elías Palacio y Walter Molina (SP)

Talleres (LA) 3 - Ind. Dolores (GC) 2
Goles: Leandro Céliz, Pablo Oviedo y Juan Masuco (T) // Kevin Cáceres y Yenien Vieira (ID)

C.C. Alberdi 0 - Acción Juvenil (GD) 0
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario