Etiquetas

miércoles, 24 de agosto de 2016

MOTORES: Gastón González no pudo terminar la primera etapa en el Atacama Rally - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Twitter Gastón González).-

El riocuartense tuvo problemas eléctricos en su Yamaha Raptor 700. Pablo Quintanilla en Motos, Rafal Sonik en Cuatriciclos y Antonio Hasbun en Autos los ganadores del parcial de ayer.
La etapa Antofagasta-Antofagasta, corrida sobre 231 km. no fue buena para le representante de nuestra ciudad Gastón González.
González (Yamaha Raptor 700) tuvo que abandonar la etapa en el kilómetros 181 por un problema técnico, explicándole luego a PUNTAL lo acontecido de la siguiente manera: “Venía muy bien en todo el recorrido, había hecho una diferencia importante a Sonik y de golpe el Cuatriciclo se paró y no arrancó más. Intenté con todos los métodos posibles y no pudo arrancar. Algún inconveniente electrónico hizo que se detuviera. Ya hemos tenido problemas en otras oportunidades con la instalación en el cuatriciclo que usaba antes, por esa causa se revisó totalmente la instalación en este, se cambiaron materiales, pero algo quedó mal. Ahora tendré que ver si puedo reengancharme porque me he salteado cuatro waypoint al volver con el auxilio. Espero que pueda seguir para continuar con la experimentación en el cuatriciclo.”
El riocuartense esperaba anoche la confirmación de la organización para ver si podía salir a competir hoy, aunque no era optimista el respecto.
El ganador en la categoría Cuatriciclos fue el polaco Rafal Sonic (Yamaha Raptor 700).
En la categoría Motos el triunfo fue para el local Pablo Quintanilla (Husqvarna), seguido por Toby Price (KTM) a 1m.13s., tercero finalizó Paulo Goçalves (Honda) a 2m.50s. y en la cuarta posición quedó el argentino Kevin Benavides (Honda) a 4m.19s.
En la categoría Autos, el ganador de la etapa fue Antonio Hasbun (SPCNS), segundo finalizó Roberto Hernández (Mercedes ML 3.0) a 10m.19s. y la tercera posición le correspondió a Luis Rosselo (Mitsubishi Montero) a 12m.45s.
Hoy se correrá la etapa más larga del Atacama Rally entre Antofagasta-Bahía Inglesa (Copiapó) con 481 km. de especial selectiva.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Twitter Gastón González).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario