Etiquetas

miércoles, 24 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: Estudiantes recibe a Atenas en un choque que promete ser apasionante - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Los dos equipos más importantes de nuestra ciudad se enfrentarán esta noche desde las 21.15 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto. El Celeste llega como único líder de la zona. El Albo, uno de sus escoltas.
Estudiantes y Atenas se verán las caras nuevamente en una competencia oficial.
Será por la tercera fecha de la zona Centro B, en el Estadio Ciudad de Río Cuarto-Antonio Candini.
El choque entre los dos equipos más importantes de nuestra ciudad comenzará a las 21.15 y será controlado por el riocuartense Matías Ramos.
La última vez que albos y celestes se vieron la cara fue en el mismo escenario donde jugarán esta noche, en un partido amistoso en el que se puso en juego la Copa Rey del Imperio, que ganó el dueño de casa con gol de Sebastián Coria.
Mientras que por los puntos fue en el Federal B 2015, en la ida disputada en el 9 de Julio Estudiantes (dirigido por Hugo Mattea) derrotó a Atenas (de Edgardo Magallanes) por 3 - 0 con dos goles de Luis Di Santo y el restante de Andrés Aimar.
En el encuentro de vuelta, disputado en el Ciudad de Río Cuarto (ya con Darío Bringas como entrenador albo), los equipos igualaron en 0.

Uno puntero y otro escolta
Si bien recién comienza la competencia, los dos equipos tuvieron buenos arranques. El de Estudiantes es ideal, ya que ganó los dos partidos (Alumni y Juventud Unida) y es el único puntero de la zona.
Atenas es junto con Las Palmas los equipos que secundan al Celeste con 4 unidades, en el caso del Albo producto de una victoria en el debut ante Sarmiento de Leones y el empate del pasado viernes ante Argentino Peñarol.- 

Probables formaciones
Estudiantes: Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Nicolás Foglia, Juan Palandri y Martín García; Maximiliano Comba, Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Matías Minich y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez

Atenas: Emanuel Testa; Jorge Alturria, Emanuel Becerra, Fernando Maldonado y Diego Oyola; César Torres, Luis Pérez Araya, Álvaro Cuello y Lucas Reynoso; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto. DT: Darío Bringas.

Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto).
Asistentes: Maximiliano Magnani y Javier Verdejo (ambos de Río Cuarto).
Hora de inicio: 21.15 hs.
Estadio: Ciudad de Río Cuarto-Antonio Candini. 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario