Etiquetas

lunes, 29 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: ZONA NORTE: Riveros ganó el clásico y puso la zona al rojo vivo - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El "inglés" venció 2 a 0 a Lautaro Roncedo con dos goles de Joaquín Prado y comprimió la Zona Norte. Banda Norte aprovechó para escalar al vencer 2 a 1 a Deportivo Municipal de Reducción mientras que Ateneo Vecinos y Centro Social no se sacaron ventajas al igualar 0 a 0. Sportivo Atenas buscará llegar a la cima en el clásico ante Estudiantes.
Lutgardis Riveros se dio un gran gusto. El inglés venció 2 a 0 a Lautaro Roncedo con un doblete de Joaqueín Prado en el cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Clausura de Primera División A. Además de festejar ante su acérrimo rival, el conjunto que dirige Patricio Otero logró descontar puntos y quedó como único escolta del líder, que es justamente el elenco albiceleste.
En Reducción, Asociación Atlética Banda Norte estiró su buen momento al derrotar por 2 a 1 a Deportivo Municipal. Agustín Cuello y Diego Britos, de penal, anotaron ahora el verde mientras que Diego Enriz, de penal, descontó para el local. En General Cabrera, Ateneo Vecinos y Centro Social no se sacaron diferencias al empatar 0 a 0.
Mañana, lunes, Sportivo Atenas intentará llegar a la cima de la tabla de posiciones. Para que eso ocurra deberá vencer en el clásico a Asociación Atlética Estudiantes.

Primera División A - Torneo Clausura
Resultados - Zona Norte - Fecha 7:

L. Riveros (AG) 2 - L. Roncedo (AG) 0
Goles: Joaquín Prado -2- (LR)

Ateneo Vecinos (GC) 0 - Centro Social (LH) 0

Dep. Municipal (Reducción) 1 - Banda Norte 2
Goles: Diego Enriz (DM) // Agustín Cuello y Diego Britos (BN)

Lunes 21.00 hs. (19.00) // Atenas - Estudiantes
Árbitro: Sebastián Bustos.
Asistente 1: Oscar Peralta árbitro de Tercera.
Asistente 2: Mauricio Puebla.
Asistente 3: Matías Nieto.
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario