Etiquetas

lunes, 22 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: ZONA CAMPEONATO: Juvenil no afloja y Dolores es único escolta - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Domingo de supremacía localista en la Zona Campeonato. El elenco de General Deheza le ganó a San Cayetano 1 a 0 y el cuadro de General Cabrera derrotó a Municipal de Adelia María 3 a 2. A la vez, Los Incas batió a Alberdi 4 a 2 y Charrense venció a Talleres 3 a 0. Santa Paula superaba a Sportivo Municipal 1 a 0 pero el encuentro fue suspendido a los 41 minutos del complemento por incidentes. Síntesis de la cuarta jornada, correspondiente a la Segunda Fase de Primera B.
La cuarta fecha de la Zona Campeonato de Primera B arrojó cinco triunfos locales, destacándose una nueva victoria del puntero Acción Juvenil y el ahora escolta en soledad Independiente Dolores.
El conjunto de General Deheza se impuso por la mínima en jornada dominical. Con gol de Gastón Barrera, de penal, el equipo de Néstor Billalva se sacó de encima al siempre difícil San Cayetano.
Por su parte, Independiente Dolores le ganó a Deportivo Municipal de Adelia María 3 a 2 y aprovechó un tropiezo de Centro Cultural Alberdi para apoderarse del segundo puesto. Kevin Cáceres, Diego Maurino y Pablo Farías marcaron para el equipo de General Cabrera. Bruno Gabelle, también por duplicado, hicieron lo propio para el “celeste”, que alcanzó a ponerse 2-1 durante el transcurso de la tarde.
Los Incas y Charrense buscan reacomodarse a fuerza de triunfos. El equipo de Achiras le ganó a Centro Cultural Alberdi 4 a 2 por las conquistas de Nicolás Morardo, Pablo Legman, Sebastián Rena y Héctor Abayay. Luciano Ambroggio y Rodrigo Astrada anotaron para el “mercedario”, que estuvo dos veces en ventaja y que perdió por primera vez en la Segunda Fase.
En tanto, el elenco de Charras batió al colista Talleres de Las Acequias 3 a 0. Leandro Thur, Ignacio Fessia y Agustín Roveres hicieron los goles del equipo que orienta Gabriel Bozzer.
A su turno, Santa Paula lograba el primer triunfo en la instancia ante Sportivo Municipal pero el cotejo fue interrumpido a los 41 minutos del complemento por el árbitro Roberto Rivero. El desenlace habría ocurrido tras un tanto anulado a la "M" que derivó en el descontento de los futbolistas "comunales" y posteriores disturbios. El dueño de casa se imponía 1 a 0 por el gol de Marcos Palacio. Ahora, deberá expedirse el Honorable Tribunal de Disciplina.

Primera División B

Resultados - Cuarta fecha - Zona Campeonato
Acción Juvenil (GD) 1 - San Cayetano 0
Gol: Gastón Barrera penal.

Independiente Dolores (GC) 3 - Dep. Municipal (AM) 2
Goles: Kevin Cáceres penal, Diego Maurino penal y Pablo Farías (ID) // Bruno Gabelle dos (DM).

Los Incas (A) 4 - C.C. Alberdi 2
Goles: Nicolás Morardo, Pablo Legman, Sebastián Rena y Héctor Abayay (LI) // Luciano Ambroggio y Rodrigo Astrada (CCA).

Charrense FC (Ch) 3 - Atl. Talleres (LA) 0
Goles: Leandro Thur, Ignacio Fessia y Agustín Roveres.

Santa Paula (C) 1 - Sportivo Municipal 0 (*)
Gol: Marcos Palacio.
(*) Suspendido a los 41' ST por incidentes.
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario