Etiquetas

miércoles, 24 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: La Juve va por la recuperación a la casa del golpeado Racing - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El juego comenzará a las 21. El equipo de Río Cuarto presentará dos modificaciones. Garraza ingresará por Flordelmundo y Comini por Gigena.
Tras la derrota del pasado sábado ante Estudiantes, Juventud Unida buscará hoy la recuperación cuando visite a un golpeado Racing de Córdoba.
El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la zona B de la Región Centro, comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Darío Españón, de Bell Ville.
La Juve viene de perder el invicto en lo que fue su presentación como local y buscará hoy repetir lo bueno que hizo en la primera fecha cuando venció como visitante a Argentino Peñarol.
Para el juego de esta noche, el director técnico Jorge Grassi dispondrá dos variantes con relación a la formación que arrancó ante Estudiantes. Una de las modificaciones será táctica y la otra obligada.
En el cambio táctico el cuerpo técnico apuesta desde el inicio por Cristian Garraza para ocupar el sector derecho de la mitad de la cancha, en lugar de Benjamín Flordelmundo, quien había sido titular en los dos primeros juegos.
El cambio obligado es el más significativo, ya que la Juve pierde una pieza clave en su estructura como es la de su goleador Germán Gigena. El delantero no se recuperó del fuerte golpe que sufrió en la cadera como consecuencia de un choque con el arquero de Estudiantes, Adrián Peralta. Para reemplazarlo Grassi optó por Federico Comini, un jugador con otras características a las de Gigena.
Con Comini en cancha, quien es más propenso a llegar por las bandas será Edgardo Brittes, quien será el hombre más adelantado de la Juve.
La tarea en los papeles no se presenta para nada sencilla para el equipo riocuartense. Enfrente tendrá a un grande de la categoría, que viene de perder los dos primeros partidos y no tiene margen para el error.
El encuentro de esta noche puede definir la continuidad de Sergio Coleoni al frente de la Academia cordobesa. El DT había puesto su cargo a disposición de la dirigencia tras la derrota de la última fecha ante Alumni. El DT cuenta con el aval del plantel y por eso desde la conducción académica se resolvió darle una chance más.
Si bien el DT no confirmó el equipo, habría variantes con respecto al que comenzó el juego con Alumni. Esta noche se produciría el regreso de Paul Ramos, quien cumplió la fecha de suspensión, Mariano Martínez ingresaría por Navarro, y entre Gastón Caprari y Julio Martínez saldría el reemplazante del experimentado Cristian Rami, que hoy no será de la partida.-

Probables formaciones
Racing: Leonardo Rodríguez; Paul Ramos, Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Emiliano Castro y Rubén Villarreal; César Mansanelli, Gonzalo Vaudagna, Mariano Martínez, Juan Echarri; Pablo López y Gastón Caprari o Julio Martínez. DT: Sergio Coleoni.-

Juventud Unida: Gustavo Moggio; José Abril, Mauricio del Cero, Germán Rivera y Franco Giuffré; Cristian Garraza, Emanuel Campo, Rodrigo Borges y Franco Chiaretta; Federico Comini y Edgardo Brittes. DT: Jorge Grassi.

Árbitro: Darío Españón (Bell Ville)
Asistentes: Diego Riva y Pablo Begil.
Hora de inicio: 21.00
Estadio: Miguel Sancho.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario