Etiquetas

martes, 23 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: La duda en Estudiantes es saber por quién ingresa Maxi Comba - FUENTE: (T.A) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Al delantero le alcanzaron 45 minutos para ser la figura de la victoria celeste ante Juventud Unida.
Estudiantes realizó ayer por la mañana una práctica regenerativa de cara a recuperar fuerza para el choque de mañana por la noche ante Atenas por la tercera fecha de la zona Centro B del Federal B.
En este entrenamiento estuvieron presentes los jugadores que disputaron los 90 minutos de juego el sábado ante Juventud Unida, el resto del plantel realizó fútbol contra un remanente del equipo celeste que disputa el campeonato de la Liga.

El equipo
Si bien lo terminará de definir hoy por la tarde cuando realice el trabajo táctico (será desde las 16 hs en el Ciudad de Río Cuarto sin presencia de público ni prensa), la principal duda pasa por saber a quién reemplazará Maximiliano Comba.
El delantero ingresó a disputar el complemento ante Juventud Unida (había sido titular en el debut anta Alumni) y con sólo 45 minutos en cancha fue la figura de la victoria del Celeste.
La versatilidad del ex-San Martín de Vicuña Mackenna le da la chance al entrenador Marcelo Vázquez de poder incluirlo junto con Juan Reynoso en la ofensiva (en este caso reemplazará a Matías Minich) o en lugar de Emiliano Barreto en el sector derecho de la mitad de la cancha.
En el caso de ingresar como delantero, está también la posibilidad de que Luciano Cardinali regrese a la titularidad como volante por derecha.
Además se entrenó el domingo y ayer de manera normal Emanuel Sesma (se perdió el último partido por una contractura) y ya está a disposición del entrenador.
En este caso el buen nivel del propio Sesma, Juan Palandri y Nicolás Foglia hace que cualquiera de los tres pueda ser titular y el restante estará en el banco de los suplentes.
De esta manera, el probable equipo que pondrá en cancha Estudiantes para el clásico será el siguiente: Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Nicolás Foglia, Juan Palandri o Emanuel Sesma y Martín García; Luciano Cardinali o Maximiliano Comba, Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Juan Reynoso y Matías Minich o Maximiliano Comba.
Esta tarde, luego del entrenamiento a puertas cerradas, el entrenador dará a conocer los jugadores convocados para el choque de mañana (cabe recordar que Estudiantes no concentra cuando juega en condición de local).

En busca del arranque perfecto
Cuando se conoció el fixture del torneo el objetivo de Estudiantes fue claro: aprovechar los tres partidos en Río Cuarto para sumar los 9 puntos y comenzar a mandar en la zona.
Hasta aquí ya cosechó seis unidades y se benefició de lo parejo de la zona, en la que ningún otro equipo pudo ganar los dos partidos y por eso logró instalarse como el único líder de su grupo.
Queda claro que, además de las tres unidades, el partido de mañana le puede dar mucho más a Estudiantes, ya que una victoria ante su clásico rival es un envión anímico más que importante pensando en el futuro.
Cabe recordar que el primer encuentro fuera de la ciudad para el Celeste será el próximo domingo cuando visite a Sarmiento de Leones.

Venta de entradas
La venta de entradas para el clásico de mañana por la noche se desarrollará en diferentes etapas.
Para el público local se venderán de manera anticipada desde hoy en la secretaría del club, de 8.30 hs hasta las 20.30 hs.
Mañana continuará la venta anticipada de 8.30 hs hasta las 12.30 hs en la misma secretaría.
A partir de esa hora, la venta se mudará a las boleterías del Ciudad de Río Cuarto.
El valor de las anticipadas será de 80 pesos y en la boletería de 100 pesos. Damas, jubilados, menores y credenciales $ 50 y los adicionales a plateas serán: este (alta) $ 20, oeste $ 50 y techada $ 100.
En el caso de Atenas se venderán mañana de 12.30 hs a 19 hs en la cancha de Atenas y a partir de esa hora se mudará la venta al Ciudad de Río Cuarto.
El costo de las entradas visitantes será de $ 100 popular, platea $ 150; damas, menores y jubilados $ 50.
Cabe destacar que a la parcialidad de Atenas se le dará la cabecera norte (la del piletón) y la tubular oeste.
FUENTE: (T.A) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario