Etiquetas

jueves, 25 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: ZONA NORTE: “Hay que seguir trabajando humildemente para seguir por este camino, porque todavía falta mucho” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El técnico de Lautaro Roncedo, Emilio Zabala, se refirió al último partido ante Municipal de Reducción que dejó a su equipo como único puntero de la Zona Norte. El “albiceleste” jugará la próxima fecha el clásico gigenense con Lutgardis Riveros.-
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, con 15 puntos, es el único líder de la Zona Norte de Primera División A. El “albiceleste” alcanzó la punta después de vencer 3 a 0 a Deportivo Municipal de Reducción, sumado a la derrota de Atenas, ahora escolta con 12 unidades.
El técnico de Roncedo, Emilio Zabala, se refirió al último encuentro de su equipo: “Nos enfrentamos a un rival duro que siempre te complica. Cuando se nos abrió el arco, empezamos a tocar y lo liquidamos”.
Además, habló de la reacción después de perder la fecha anterior con Atenas: “Nos recuperamos rápido de una inmerecida derrota, hoy (por el domingo) teníamos que salir con confianza, hubo vueltas de algunos jugadores importantes y eso nos ayudó”.
Con el último triunfo, llega con confianza a la próxima jornada para disputar el clásico gigenense ante Lutgardis Riveros (tercero en la tabla con 10 puntos).
“Hay que seguir trabajando humildemente para seguir por este camino, porque todavía falta mucho”, sentenció Zabala.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario