Etiquetas

lunes, 29 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: ZONA SUR: Atlético San Basilio se recuperó y es escolta - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El "azul" volvió al triunfo de manera contundente al golear por 3 a 0 a Belgrano de Vicuña Mackenna, quien llegaba a esta fecha como único invicto. Cristian Macció, Alejandro Granero y Joaquín León anotaron los tantos del equipo que conduce Juan Velázquez. Además, Atlético Adelia María venció 3 a 1 al juvenil equipo de San Martín mientras Herlitzka y Atlético Sampacho no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el clásico. Toro Club intentará estirar diferencias cuando reciba a Juventud Unida de Río Cuarto.
Atlético San Basilio volvió a la victoria al lograr una goleada frente a Belgrano de Vicuña Mackenna en el cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Zona Sur del Torneo Clausura de Primera División A. El azul derrotó 3 a 0 a Belgrano de Vicuña Mackenna, quien llegó al coqueto invicto. Los goles del equipo que dirige Juan Velázquez fueron convertidos por Cristian Macció, Alejandro Granero y Joaquín León.
En Vicuña Mackenna, Atlético Adelia María consiguió doblegar al juvenil equipo de San Martín al vencerlo por 3 a 1. Maximiliano Álvarez, Martín Dopazo, de penal, y Juan Colomina marcaron para el canalla. Tomás Alcaraz anotó el tanto del patriota. En Las Vertientes, Herlitzka y Atlético Sampacho no pudieron sacarse diferencias en el clásico e igualaron 0 a 0.
Por su parte, el lunes, Toro Club buscará seguir sacando diferencias cuando reciba en su estadio a Juventud Unida de Río Cuarto.

Primera División A - Torneo Clausura
Resultados - Zona Sur - Fecha 7:
San Martín (VM) 1 - Atlético Adelia María 3
Goles: Tomás Alcaraz (SM) // Maximiliano Álvarez, Martín Dopazo y Juan Colomina (AAM)

Atlético San Basilio 3 - Belgrano (VM) 0
Goles: Cristian Macció, Alejandro Granero y Joaquín León (ASB)

Herlitzka (LV) 0 - Atlético Sampacho 0

Lunes 21.30 hs. (20.00) // Toro Club (CM) - Juventud Unida (RC)
Árbitro: Julio Sanabria.
Asistente 1: Franco Cejas.
Asistente 2: Nicolás Rivero árbitro de Tercera.
Asistente 3: Orlando Bruno.
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario