Etiquetas

lunes, 29 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: FEMENINO: SEGUNDA ETAPA: Rosario FC gritó más fuerte - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Las “canallas” vencieron a Alberdi en la única victoria registrada en la jornada inaugural de la Segunda Ronda del Fútbol Femenino y lideran la Zona Campeonato. Universidad Blanco y San Martín igualaron 1 a 1 mientras que Universidad Verde y Belgrano no pasaron del cero. En la Zona Repechaje, Renato Cesarini y Atenas comandan tras ganaron sus partidos.
El domingo se renovaron once ilusiones en el arranque de la Segunda Ronda del Fútbol Femenino que depositará a ocho equipos en los playoffs rumbo al título del Torneo Oficial “Roberto F. Mauri”.

Zona Campeonato
Rosario FC superó dos a uno a Alberdi en El Trampero siendo la única victoria de la jornada inaugural y por lo tanto tomó el liderato de la Zona Campeonato. Las “canallas” anuncian que serán nuevamente protagonistas en la lucha por el título que el año pasado se les escapó por la vía de los penales. En el predio de Atenas se registraron dos empates en los restantes juegos válidos por el grupo de los seis mejores equipos de la Primera Fase. Universidad Blanco y San Martín de Vicuña Mackenna igualaron uno a uno en un atractivo duelo que ya tuvo dos episodios en la primera etapa del certamen. A último turno, Universidad Verde único invicto en pie y Belgrano de Coronel Moldes no pudieron romper el cero en donde las “académicas” estuvieron más cerca de quedarse con los tres puntos. La moldense Vanesa Gil le contuvo un tiro penal a Gabriela Ferreyra en el duelo de arqueras. Éste mismo resultado se registró cuando jugaron en Coronel Moldes por fase inicial.

Zona Repechaje
Dos escuadras arrancaron con el pie derecho en el grupo de cinco conjuntos que buscarán tres pasajes para los playoffs. Atenas derrotó tres a cero a Fusión FC en un choque que ya tuvo antecedentes en la primera etapa del torneo. Renato Cesarini dio cuenta de Centro Social de Las Higueras por tres a cero en un encuentro entre dos equipos que nunca habían ganado. Ambos juegos se desarrollaron en el predio de Atenas. Confraternidad de Sampacho tuvo fecha libre.

Torneo Oficial “Roberto F. Mauri”

Segunda Fase - Zona Campeonato
Resultados - Fecha 1:
C.C. Alberdi 1 - Rosario F.C. 2
Goles: Delfina Leal (CCA) // María Boloquy y Melina Correa (RFC).

Universidad Blanco 1 - San Martín (VM) 1
Goles: Carolina Pascuini (UB) // Juliana Berardo (SM).

Belgrano (CM) 0 - Universidad Verde 0

Segunda Fase - Zona Repechaje
Resultados - Fecha 1:
Atenas 3 - Fusión F.C. 0
Goles: Antonella Pérez -2- y María Gabriela Amarfil (A).

Renato Cesarini 3 - Centro Social (LH) 0
Goles: Julieta Molina -2- y Betiana Biondi (RC).

Libre: Confraternidad (Sampacho).

Posiciones - Zona Campeonato:
Rosario Fútbol Club 3; Universidad Blanco 1; San Martín (Vicuña Mackenna) 1; Universidad Verde 1; Belgrano (Coronel Moldes) 1; Centro Cultural Alberdi 0.

Posiciones - Zona Repechaje:
Renato Cesarini 3; Atenas 3; Fusión Fútbol Club 0; Centro Social (Las Higueras) 0; Confraternidad (Sampacho) 0.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario