Etiquetas

jueves, 25 de agosto de 2016

ATLETISMO: Maratón de los 200 años - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El domingo 28 de agosto en la Plaza San Martín se correrán las carreras organizadas por la Municipalidad de General Deheza. Habrá maratón competitiva (10K), participativa (5K) e infantiles (400 y 800 metros).
La Plaza San Martín de General Deheza será el centro de mucha acción el próximo domingo a partir de las 11 horas. La Municipalidad junto a la Comisión del Bicentenario Independencia Argentina y auspiciantes organizaron la Maratón de los 200 años.
Los primeros en correr serán los infantiles. Habrá dos carreras, una de 400 metros para niños de 6, 7, 8 y 9 años, y otra de 800 metros para los que tengan entre 10 y 13 años de edad. La maratón participativa será de 5 kilómetros y la competitiva, de 10K.
La maratón está abierta para todas las categorías, atletas en silla de ruedas y atletas no videntes. Además, habrá medallas para los que finalicen y premios en efectivo.

Inscripciones:
En www.encarrera.com.ar/independencia/ 10K: $270
5K: $215
Carreras infantiles: Gratis.
Atletas no videntes y en silla de ruedas: Gratis.

MARATON EN LAS ACEQUIAS
Se realizó el pasado domingo un cross rural en Las Acequias bajo la organización de la Escuela Municipal de Atletismo y el municipio de la localidad. Participaron alrededor de un centenar de atletas.
Hubo dos exigencias, 4 y 8 kilómetros. La general de varones de 8 kilómetros fue para David Palacios (Río Cuarto), mientras que en Damas ganó Roxana Roldán (Río Cuarto). En la prueba de 4 kilómetros se impusieron Ariel López y Priscila Benzo, de la Escuela Municipal de Atletismo de Las Acequias.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario