Etiquetas

lunes, 22 de agosto de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: ZONA REPECHAJE: Al ritmo de Rosario Fútbol Club - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El “canalla”, único líder y con puntaje ideal tras la cuarta fecha de la Zona Repechaje de Primera B, escenificada el domingo por la tarde. En la oportunidad, le ganó a Fusión Fútbol Club 3 a 0 en cancha de Sportivo Municipal. Deportivo bajó a Renato de la cima tras ganarle 2 a 0 a domicilio. Además, Unión de Olaeta y Granada empataron 1 a 1, Belgrano derrotó a Juventud Unida de Coronel Baigorria 2 a 0 y Universidad se despachó con una goleada 5 a 0 en Defensores de Alberdi.
Rosario Fútbol Club, imparable en la Zona Repechaje de Primera B. El cuadro “canalla” hilvanó la cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones y lidera con puntaje perfecto tras el capítulo número cuatro de la Segunda Fase, disputado este domingo.
El equipo dirigido por Pedro Abrate venció a Fusión Fútbol Club 3 a 0 en cancha de Sportivo Municipal. Diego Baqué, Adelmo Fernández y Santiago Tejeda fueron los autores de las conquistas.
Por su parte, Deportivo Río Cuarto frenó el andar de Renato Cesarini, a quien venció 2 a 0 en barrio Obrero. El “canario”, que sumó siete de los últimos nueve puntos en juego, llegó al gol por intermedio de Luis Lourenco e Ivo Frairía, y asciende en la clasificatoria.
En tanto, Recreativo Unión y Atlético Granada empataron 1 a 1 en Olaeta. Las emociones, en el complemento: Franco Río Creao adelantó el cuadro de Holmberg y Emanuel Ferreyra niveló para el dueño de casa, que cedió terreno en la lucha por la vanguardia.
Otro conjunto que sonrió por segundo fin de semana consecutivo es Belgrano de Coronel Moldes. La escuadra de Fabián Zucchini derrotó como local a Juventud Unida de Coronel Baigorria 2 a 0. Diego Ángel y Maximiliano Fernández, de penal, los gritos del elenco triunfante.
Finalmente, Universidad goleó a domicilio y cantó victoria por primera vez en la instancia. Superó a Defensores de Alberdi 5 a 0 con tantos de Bruno Giubergia por duplicado, uno de ellos de penal, Carlos Almeida, Darío Videla y Santiago Prámparo.

Primera División B

Resultados - Cuarta fecha - Zona Repechaje
Rosario FC 3 - Fusión FC 0
Gol: Diego Baqué, Adelmo Fernández y Santiago Tejeda.

Renato Cesarini 0 - Deportivo Río Cuarto 2
Goles: Luis Lourenco e Ivo Frairía.

Recreativo Unión (O) 1 - Atl. Granada (H) 1
Goles: Emanuel Ferreyra (RU) // Franco Río Creao (AG).

Belgrano (CM) 2 - Juventud Unida (CB) 0
Goles: Diego Ángel y Maximiliano Fernández p.

Defensores de Alberdi 0 - Universidad NRC 5
Goles: Carlos Almeida, Bruno Giubergia dos, uno de penal, Darío Videla y Santiago Prámparo.
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario