Etiquetas

martes, 23 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: En Juventud Unida esperan por Gigena y Moggio dio un susto - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El delantero se recupera del golpe que sufrió ante Estudiantes y será exigido hoy. El arquero tuvo un esguince de tobillo en la práctica de ayer, pero no tendría problemas para estar mañana. ante Racing
La gran duda en Juventud Unida para el juego de mañana ante Racing de Córdoba es la presencia de su goleador Germán Gigena, quien será exigido en la práctica de hoy para ver si podrá ser de la partida.
El “Gato”, uno de los goleadores del torneo con tres conquistas en dos partidos, se recupera del fuerte golpe que sufrió en un choque con Adrián Peralta, arquero de Estudiantes, en el partido del pasado sábado en el que el Celeste se impuso por 2 a 1.
El delantero, quien ayer observó los trabajos de sus compañeros, expresó su confianza en poder ser de la partida, ya que se encontraba mejor.
En tanto, el susto en el entrenamiento de ayer lo dio el arquero Gustavo Moggio, quien en la última parte del trabajo sufrió un esguince en el tobillo derecho.
Si bien el arquero mostró signos de mucho dolor, sólo habría sido un susto y no tendría problemas para estar en el once titular que mañana visitará a la Academia cordobesa, en un partido por la tercera fecha.- 

Charla y trabajo
Los jugadores que tomaron parte del partido del sábado tuvieron una charla de aproximadamente veinte minutos con Jorge Grassi y su ayudante de campo Darío Bernardes. Se analizó lo sucedido ante Estudiantes y se empezó a hablar de Racing.
Tras esa charla, el plantel se dividió en grupos para realizar distintos movimientos. Por un lado, los arqueros trabajaron con Bernardes, mientras que los que jugaron el sábado realizaron movimientos preventivos y técnicos, supervisados por Pablo Garraza.
Los que tuvieron menos minutos trabajaron en la parte física, mientras que los que el domingo le ganaron por el torneo local a Atlético San Basilio realizaron movimientos regenerativos.
Jorge Grassi no dio pistas sobre el equipo que pondrá en cancha mañana.- 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario