Etiquetas

miércoles, 17 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: Con el ánimo por las nubes la Juve espera a Estudiantes - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Germán Gigena no entrenó ya que está con una contractura en el gemelo izquierdo. Recién será exigido en la práctica de mañana.
Juventud Unida sumó ayer su segundo día de trabajo en lo que es la previa de su presentación como local por la segunda fecha ante Estudiantes. Con caras muy distendidas y el ánimo por las nubes tras el debut triunfal, el grupo de jugadores llevó a cabo distintas ejercitaciones con pelota en el predio Ranqueles.
Lo único que mantiene cierto grado de expectativa es la evolución de Germán Gigena, quien sufrió una contractura en el gemelo izquierdo en el encuentro ante Argentino Peñarol y por tal motivo ni el lunes ni ayer trabajó con sus compañeros.
El delantero, autor de los dos goles en Córdoba, dijo que va a llegar muy bien para el juego ante Estudiantes y expresó que hoy pensaba moverse con sus compañeros. Aunque el preparador físico Pablo Garraza dijo que recién será exigido en la práctica del jueves.
En la práctica de ayer las tareas fueron de velocidad y técnico tácticas.
Hoy será la práctica de fútbol en la que el director técnico Jorge Grassi comenzará a delinear la formación que el sábado recibirá a Estudiantes. Más allá de esperar por la evolución de Germán Gigena, no se vislumbran cambios de nombres. Y habrá que esperar para conocer el esquema táctico que el cuerpo técnico tiene previsto para el juego.
En tanto, para mañana están previstos movimientos tácticos, para cerrar la semana el viernes con trabajos recreativos y repaso de las jugadas con pelota detenida.

Entradas
El manager de la Juve, Julio Titarelli, dijo que a Estudiantes le serán entregadas 1500 entradas, a un costo de 100 pesos (50 pesos damas, menores y jubilados) y que el viernes, a partir de las 17, se pondrán a la venta en las boleterias del estadio Celeste.
Si hay remanente se venderá el sábado a partir de las 9. Con esto no se tiene previsto vender entradas para los visitantes en el estadio Los Teros.
Las entradas para los locales se venderán el sábado por la tarde.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario