Etiquetas

viernes, 9 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: TERCERA FASE: SEMIFINALES: Reynoso: “Sabemos que no podemos cometer los mismos errores” - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El goleador de Estudiantes en este campeonato habló del choque del domingo en Chivilcoy y destacó que deben mejorar lo relalizado en los encuentros de visitantes ante Güemes y Tiro Federal.
Todos en Estudiantes tachan las horas para que llegue el momento de salir a la cancha a disputar los primeros 90 minutos de una serie a 180 que puede depositar al Celeste en la tercera categoría del fútbol nacional.
Sin ser determinante, el partido del domingo será muy importante para la resolución de la serie y los riocuartenses saben que tienen que mejorar las producciones de visitantes ante Güemes y Tiro Federal, para no tener que salir nuevamente de locales a descontar ventajas importantes.
PUNTAL dialogó con el goleador del León, Juan Reynoso, para conocer como imagina esta serie que se viene ante el Rojo. “Nosotros sabemos que en las series ante Güemes y Tiro nos equivocamos en las dos veces que jugamos de visitantes y eso no puede volver a pasar porque no sabemos si el de arriba nos va a volver a iluminar. Sabemos que en esos dos partidos jugamos mal, ahora estamos en una final y sabemos que no podemos cometer los mismos errores”.
- ¿Qué saben de su rival en esta final?
- Sabemos que es un equipo duro, que juega bien al fútbol y eso lo demuestra con el hecho de haber llegado hasta acá. Nos es fácil llegar a una final en un torneo tan duro como este y seguramente tienen muchos méritos para haber llegado hasta acá.
- Me da la sensación que en este proceso en Estudiantes entendió que puede ser muy importante para su equipo más allá de que no le toque convertir como en la serie ante Tiro Federal...
- Yo siempre quiero convertir, pero a medida que pasan los años uno va sumando otras cosas a su juego y eso también es importante.
Para mí lo principal es rendirle al equipo, sin perder de vista que uno está acá para marcar goles.
Me pondría mal si no tuviera situaciones o no me las pudiera generar yo mismo, por suerte vengo convirtiendo y si bien en esta serie tuvo dos o tres y no la pude meter, sé que son cosas que tengo que corregir para el futuro.
- Llegó a Estudiantes con el antecedente de Atenas donde había sido goleador del equipo y en una categoría superior volvió a cumplir y hoy es el máximo artillero de Estudiantes...
- Yo a las cosas siempre las tuve claras, en Atenas me podría haber ido a la mitad del torneo y decidí quedarme para cumplir con mi palabra, sabiendo que en dos días me podía volver a mi casa.
Cuando vine acá también tenía en claro que llegaba con un sólo propósito que es ascender y ahora estamos muy cerca de lograrlo. Yo sé que vengo de abajo y por eso trabajo día a día para mejorar.
- La ovación de la gente cuando se fue reemplazado el domingo es gratificante...
- Estoy agradecido con la gente porque no es la primera vez que pasa. Desde el primer día que llegue al club uno trata de trabajar día a día para seguir mejorando y demostrarle al técnico que siempre quiero estar.
Yo quiero jugar todos los domingos y sé que cada partido es un examen.
- ¿El cambio fue solo por precaución o viene con algún problema físico?
- Venía en la semana con una molestia y llegue con lo justo al partido. Por esto decidimos salir para no arriesgar y porque en el banco tenemos jugadores que están al 120 por ciento.
Este es un grupo que tiene un plantel de jerarquía donde hay muchos jugadores y el que entra lo hace de muy buena manera, por eso no sirve estar dentro de la cancha dando ningún tipo de ventajas.
- ¿Al domingo llega sin problemas?
- Seguramente que sí. Estamos trabajando para mejorar el isquiotibial y poder estar como siempre de la mejor manera.
- ¿Cómo se ve el sábado 17 a la noche después del partido de vuelta?
- Ojalá que festejando, porque es para lo que vine al club.
Para mí sería un fracaso no poder lograr el objetivo del ascenso. Si no pensara de esta manera me hubiera quedado en mi casa en Moldes, en el Everton.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario