Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Varios nombres suenan para el nuevo Atenas - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

Mientras la mayoría de las personas va cerrando el año y haciendo balances, Atenas está ocupado en otros menesteres. Es que el Federal C comenzará el 29 de enero y para llegar de la mejor manera, el Albo ya se puso en marcha desde hace algunas semanas. Con ese objetivo, ya se empezaron a barajar distintos nombres que podrían llegar al club. Algunos de ellos enfrentaron al equipo de la avenida Marconi en el pasado Federal B, como por ejemplo Nahuel Cainelli y Carlos Jaime.
Alejandro Bergantiños, nuevo entrenador del equipo, comenzó realizando algunas pruebas apenas llegó, después, se tomó su tiempo para analizar a los que quedaron de la última temporada y recién allí empezó a trabajar con los dirigentes para ver quiénes pueden ser los nuevos nombres que lleguen a Atenas.
Hay tres jugadores con los que los dirigentes ya dialogaron y estarían en tratativas. El defensor de Alumni Carlos Jaime y los delanteros de Tiro Federal de Morteros, Nahuel Cainelli e Ibrahim Hessar.
La llegada de estos nombres se hace posible en parte, porque el Federal B tendrá un parate de seis meses y, salvo que les llegue alguna oferta del Federal A, deberán quedarse jugando las ligas locales. De todas maneras, las conversaciones recién comienzan y falta para definir sus llegadas.
Los hombres del equipo de Gerardo Acuña tuvieron una gran actuación en el último Federal. Cainelli, delantero por afuera, fue el máximo anotador de Tiro la pasada temporada con 9 tantos. Uno de ellos lo convirtió en el 9 de Julio en la victoria 3 a 2 sobre el Albo. Por su parte, Hessar fue menos efectivo, pero era una parte importante del engranaje, siendo el pívot alrededor del cual se movían los “rapiditos”.
El Chino Jaime es mucho más conocido para los riocuartenses. Quien en la última temporada se desempeñó en Alumni tuvo pasos por Estudiantes y Juventud Unida.
Estos tres nombres no serían los únicos que llegarían al club de la Marconi. Los huecos a cubrir serían varios, ya que Nicolás Gatto, Emanuel Becerra, Fernando Maldonado, Lucas Reynoso, Fernando Morán, Matías Leichner, Federico Saporiti y Sebastián Airaudo no continuarán en el club.
Los que están en duda son David Feldman y Guillermo Tambussi. El Chino tiene ofertas de varios lados, entre ellas de Atlético San Basilio (Federal C) y de Juventud Unida (Federal B). En el caso del marplatense, todavía no está descartado que siga, pero las versiones indican que su futuro estaría lejos del 9 de Julio.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario