Etiquetas

lunes, 26 de diciembre de 2016

ATLETISMO: Comienzan las inscripciones definitivas para la Maratón de los Dos Años - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Este lunes, desde la hora 16, empiezan las anotaciones para el tradicional evento atlético en la sede de Asociación Atlética Banda Norte. Vale recordar que la 39º Edición contará con dos recorridos: a la habitual carrera de 10 kilómetros se le suma una prueba intermedia de 5 kilómetros.
Los organizadores de la 39º Edición de la Maratón de los Dos Años iniciarán hoy el proceso de inscripciones definitivas rumbo a las competencias de 10 kilómetros y variante de 5 kilómetros que se desarrollarán el sábado 31 por la noche.
Las anotaciones empezarán a receptarse este lunes a partir de las 16 horas en la sede de Asociación Atlética Banda Norte, en Juan Cruz Varela y Santa Fe. Los horarios de atención para los días posteriores serán de 8.30 a 12.30 y 16.30 a 20.30 hasta el jueves 29; el viernes 30, de 7 a 21; y el sábado 31, de 7 a 19.
Las inscripciones tendrán un costo de 400 pesos para la carrera de 10 km. y 300 para la de 5 km. Además, los atletas deberán depositar 100 pesos adicionales para el chip de clasificación, que luego serán reintegrados al momento de su devolución.
Los organizadores esperan una concurrencia superior a los 1.500 competidores, teniendo en cuenta que ya hay más de 600 preinscriptos entre atletas foráneos que solicitaron alojamiento y locales. Así lo hicieron lo saber el pasado jueves durante una conferencia de prensa en la que, además, fueron exhibidas la remera de la prueba y la medalla que se le entregará a todos los participantes que crucen la línea de meta.

Circuitos
> 10 km. // Santa Fe - Chile - Muñiz - Puente Filloy - Las Heras - Pedernera - Paunero - Maipú - Carlos Rodríguez - Puente Colgante - Roberto Payró - Isabel La Católica - Marcelo T. de Alvear - Estados Unidos.
> 5 km. // Santa Fe - Chile - Muñiz - Puente Filloy - Dr. Jaime Gil - Avenida España - Puente Carretero - Av. Marcelo T. de Alvear - Estados Unidos - Club.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario