Etiquetas

sábado, 17 de diciembre de 2016

BOXEO: SASSO APROBÓ EN SU DEBUT PROFESIONAL - FUENTE: (Prensa Box - Lic.Sergio Tatta) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

La hora del debut para Adrián “Junior” Sasso pasó con un triunfo inobjetable sobre el púgil bonaerense Matías Reinoso. El festival organizado por Promociones San Miguel contó con una muy buena concurrencia de público que se llegó hasta el recuperado Polideportivo Municipal N° 2. Allí pudieron observar una apasionante noche de boxeo en la cual hubo combates de gran nivel que generaron el aplauso de los presentes. 
En la velada que contó con el auspicio de Deportes Río Cuarto y el apoyo de la delegación local de la Agencia Córdoba Deportesse destacaron dos combates. El empate en el campo no rentado que protagonizaron el local Nicolás Rosales y Marcos Diana, de Villa Nueva y la victoria en la pelea de semifondo profesional del invicto de Coronel Moldes, Carlos Capelari sobre Jonathan Aguirre de Buenos Aires. El triunfo del “Asesino” se dio por la vía rápida a los 2´33´´del primer round, ratificando que tiene una mano importante y que la hace sentir a sus rivales.
Previamente, Leandro “el Gallo” Rojo cedió su invicto con el laboulayense Emanuel “Picante” Quiroga, quien se quedó con la pelea en decisión unánime de los jueces. Las tarjetas fueron: Enrique Ferrero 39 a 38, Raúl Arrazola 40 a 37 y Paulino Torres 39,5 a 38,5. La victoria de Quiroga fue un golpe duro para el riocuartense Rojo, quien deberá revisar su compromiso con la puesta a punto antes de cada pelea. 
En la pelea de fondo profesional Sasso superó los nervios del debut que lo ataron en el primer round y logró asestar un golpe a Reinoso en el segundo que lo mando a la lona. Esa caída fue clave en el desarrollo del combate que lo tuvo a “Junior” siempre arriba en las tarjetas. Los guarismos de los jueces para el triunfo en fallo unánime fueron los siguientes: Raúl Arrazola 39, 5 a 37, Enrique Ferrero 40 a 35, 5 y Paulino Torres 40 a 35, 5. 

TODOS LOS RESULTADOS
Mariano Pérez (Río Cuarto) GPP3 a Ricardo Arrascaeta(Villa María) Cat. H 75 Kg.
Brian Engert (Río Cuarto) GPP3 a Nicolás Suárez (Río Cuarto) Cat. H 60 Kg.
Julián Díaz (Río Cuarto) GPP3 a Iván Cardozo (Río Cuarto) Cat. H. 69 Kg
Emanuel Engert (Río Cuarto) GPP3 a CatrielOrtiz (Villa María) Cat. H. 54 Kg 
Nicolás Rosales (Río Cuarto) Emp.3 con Marcos Diana (Villa Nueva) Cat. H. 64 Kg. 
Juan Vallejos (Río Cuarto) GRSC2 a Mario Ferreyra (Villa María) Cat. H. 69 Kg.
Emanuel Quiroga (Laboulaye – 64,200) GPP4 a Leandro Rojo (Río Cuarto – 65,400) 
Carlos Capelari (C. Moldes – 73,200) GKO1 a Jonathan Aguirre (Buenos Aires – 75,900)
Adrián Sasso (Río Cuarto – 68,800) GPP4 a Matías Reinoso (Buenos Aires – 71,900) 
FUENTE: (Prensa Box - Lic.Sergio Tatta) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario