Etiquetas

viernes, 16 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: CUARTA FASE: FINAL: Más de 1.500 hinchas ya tienen su entrada para la final de Estudiantes - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

El público celeste superó las expectativas y en el primer día de venta en la secretaría del club se volcó en gran número para asegurarse un lugar. La dirigencia espera más de 8.000 personas en el Candini.
A esta altura ya no quedan dudas de que el partido de mañana entre Estudiantes e Independiente de Chivilcoy despertó la expectativa de toda la ciudad.
El Celeste está a 90 minutos de lograr el tan ansiado ascenso al Torneo Federal A y llega a esta definición con la ventaja conseguida en la ida al haber ganado 2 a 1.
Si faltaba un termómetro para confirmar que el Ciudad de Río Cuarto va a estar repleto mañana por la noche, la primera jornada de venta anticipada de localidades que se llevó a cabo ayer fue la que corroboró esto y ya se vendieron más de 1.500 entradas.
Para dimensionar la importancia de este número, cabe compararlo con la cantidad de entradas anticipadas que se habían vendido por la tercera fecha de la primera fase, en la que el Celeste recibió a Atenas, partido en el que hasta aquí tuvo más presencia de público.
En esa oportunidad se habían vendido mil entradas en dos días; ahora superó ampliamente ese número y en tan sólo 24 horas.
Hoy la venta se desarrollará nuevamente en la secretaría del club y en las oficinas de Quatro TV, desde las 8.30 a las 20.30 hs.
Mañana la venta se mudará a las boleterías del estadio a partir de las 9 y hasta el comienzo del partido.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario