Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: CUARTA FASE: FINAL: “Se nos dio porque somos un grupo bárbaro” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-

Estudiantes igualó 0 a 0 con Independiente de Chivilcoy en la segunda final del Torneo Federal B. Gracias a la ventaja (2 a 1) conseguida de visitante pudo lograr el tan ansiado ascenso al Federal A en su cancha. Andrés Aimar, capitán del “león”, en medio de los festejos describió el momento como “felicidad, pura felicidad”. Además, las sensaciones de Palandri, Foglia, Reynoso, Cabrera y Beraldi.-
Y la fiesta fue de color “celeste”. Estudiantes pegó el grito sagrado, se coronó campeón y dio el salto a la tercera categoría del fútbol argentino. En un partido chato desde lo futbolístico, el equipo de Vázquez no corrió peligro ante el elenco de Chivilcoy y con el empate consumado, resultado que le favorecía al “león” por la diferencia obtenida en Buenos Aires, pudo festejar el ascenso al Federal A con toda su gente. Repasamos la palabra de los protagonistas que le dieron la alegría al pueblo “celeste”.

Andrés Aimar
El referente de Estudiantes fue uno de los que más hincapié hizo en el grupo de jugadores y señaló: “se nos dio porque somos un grupo bárbaro. Somos veinticinco que estuvimos siempre unidos, lo buscamos siempre y siempre supimos cuál era el objetivo nuestro. La verdad que hoy no jugamos bien, no hicimos un buen partido pero la ventaja la sacamos de visitante”.
En cuanto al partido, Aimar explicó lo que sucede en estas instancias. “Era lógico que prime más la tensión que el fútbol. Las series anteriores también fueron así, cuartos y semis fueron iguales. Lo que pasa es que ahora habíamos sacado la ventaja de visitante y pudimos jugar con eso”, afirmó el diez.
Por último, el capitán no pudo evitar lo que sentía en ese momento. “Tengo felicidad, pura felicidad. Cualquier victoria o campeonato es especial, sobre todo para Estudiantes. Hay que disfrutar esto que no se logra todos los días. Seguramente este sea el día más felíz de mi carrera”, concluyó Aimar.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario