Etiquetas

viernes, 16 de diciembre de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: FINAL POR EL TERCER ASCENSO: Por un lugar en Primera A: Alberdi y Unión de Olaeta, el domingo a las 16 - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Quedó confirmado día y horario para el partido de vuelta de la serie por el tercer ascenso hacia la máxima categoría. Sebastián Bustos será el encargado de impartir justicia. En la ida, empataron 1 a 1.-
La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto concluirá su calendario competitivo el próximo domingo con el desarrollo del partido entre Centro Cultural Alberdi y Recreativo Unión de Olaeta, en el marco de la revancha de la final por el tercer ascenso a Primera A.
El encuentro se disputará en la cancha del “mercedario”, comenzará a las 16 horas y será controlado por Sebastián Bustos. El juez estará acompañado por Gustavo Ferreyra y Santiago Rivarola, mientras que Javier Verdejo oficiará a cuarto árbitro.
Vale recordar que el partido de ida concluyó igualado 1 a 1. Por tal motivo, quien gane el cotejo del próximo domingo subirá a la máxima categoría tal cual lo hicieran semanas atrás Acción Juvenil de General Deheza Campeón Oficial de Primera B y Deportivo Municipal de Adelia María subcampeón. En caso de registrarse un nuevo empate, habrá definición por penales.

Primera División B

Programa - Final por el Tercer Ascenso - Partido de Vuelta
Domingo 16 hs. // C.C. Alberdi - Recreativo Unión (O)
Árbitro: Sebastián Bustos.
Asistente 1: Gustavo Ferreyra.
Asistente 2: Santiago Rivarola.
Cuarto árbitro: Javier Verdejo.
Ida: Empataron 1 a 1.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario