Etiquetas

jueves, 29 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: ¿Serán? - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El portal www.ascensodelinterior.com.ar publicó las potenciales zonas del Federal C. En principio, Banda Norte y Toro de Coronel Moldes irían con 9 de Julio de Río Tercero y Sportivo Belgrano de Almafuerte en la Zona 4, mientras que Atenas y Atlético San Basilio competirían con Alem de Villa Nueva y San Lorenzo de Las Perdices en la Zona 5. Detalles del certamen que comenzará el 29 de enero.-
El Torneo Federal C toma forma. En efecto, el sitiowww.ascensodelinterior.com.ar publicó el miércoles por la mañana las zonas extraoficiales del certamen que arrancará el 29 de enero.
Un total de 310 equipos tomarán parte del campeonato que otorgará dieciséis ascensos al Federal B divididos en ocho regiones.
Los equipos de la Liga Regional de Río Cuarto estarán inmersos en la Región Centro y, a la vez, en la sub-región Córdoba, que contará con veinte clubes divididos en cinco grupos de cuatro conjuntos cada uno y otorgará un boleto para jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino. En tanto, los representantes de La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero 37 en total lucharán por el otro ascenso que estará en disputa dentro de la Región Centro.
En principio, Banda Norte y Toro de Coronel Moldes integrarían la Zona 4 junto a 9 de Julio de Río Tercero y Sportivo Belgrano de Almafuerte. Atenas y Atlético San Basilio lo harían en la Zona 5 con Alem de Villa Nueva y San Lorenzo de Las Perdices.
Clasificarán primero y segundo de cada zona y el mejor tercero de los cinco grupos. Los segundos y el tercero se cruzarían en el primer playoff, y los tres triunfantes se sumarían a los ganadores de zona, que recién arrancarían en el segundo playoff.

Detalles extraoficiales de la competencia para los cordobeses
> Formato: 20 equipos divididos en cinco zonas. Los primeros de cada grupo clasificarán al segundo playoff. Los segundos de cada zona y el mejor tercero chocarán en el primer playoff.
> Primer playoff: 6 equipos.
> Segundo playoff: 8 equipos (cinco ganadores de la fase de grupos y tres triunfantes del primer playoff).
> Tercer playoff: 4 equipos (Semifinales).
> Cuarto playoff: 2 equipos (Final por el ascenso).

Confección de grupos
> Zona 1: General Paz Juniors de Córdoba, Sportivo Suardi de Suardi (Santa Fe), Almirante Brown de Malagueño y Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa.
> Zona 2: Atlético Carlos Paz de Villa Carlos Paz, Tiro Federal de Cosquín, Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz y Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya.
> Zona 3: EMFI de Bialet Massé, Comercio de Villa Dolores, Olayón de Cruz del Eje y Matienzo de Villa de Soto.
> Zona 4: Banda Norte, Toro Club de Coronel Moldes, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y Sportivo Belgrano de Almafuerte.
> Zona 5: Atenas, Atlético San Basilio, San Lorenzo de Las Perdices y Alem de Villa Nueva.-
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario