Etiquetas

lunes, 19 de diciembre de 2016

ATLETISMO: Corriendo bajo la luna - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

La luz de la luna potenció la velocidad de sus zancadas. Facundo Sandoval y Natalia Espinosa lograron sendas victorias en la séptima edición de los 10K Nocturnos de Monte Hermoso, un clásico del running bonaerense que reunió a cuatrocientos corredores de todas las edades y niveles deportivos.
Organizado por la municipalidad de Monte Hermoso a través de su secretaría de turismo con apoyo de AdeProTur, el centro turístico YMCAMAR de la Asociación Cristiana de Jóvenes, los bomberos voluntarios y la policía comunal más la fiscalización de Bahía Corre, esta prueba constó de diez kilómetros urbanos, incluyendo 2.500 metros por la playa iluminada con leds, que el fondista puntaltense Facundo Sandoval completó en 37m41s superando por 59 segundos a su escolta, el bahiense Mauro Vicente, mientras Iván Belén de Tres Arroyos arribó tercero con 38m45s.
Entre las mujeres, Natalia Espinosa lideró el podio femenino al cronometrar 43m31s secundada por Constanza López Morelli y Mónica Pérez Famula, segunda y tercera con 46m36s y 48m27s respectivamente para estos diez kilómetros con inicio en el Centro de Convenciones donde también se levantó el arco de llegada.
Como parte de la política municipal de promoción de la actividad física para combatir el sedentarismo, esta tercera edición nocturna también contó con una prueba integración de cinco kilómetros para caminantes destinado a quienes recién incursionan en el deporte o regresan a las pistas después de un largo tiempo de inactividad.-
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario