Etiquetas

domingo, 25 de diciembre de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: TORNEO DE VERANO: Los Cóndores será sede de La Copa Mitre 2017 - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El Club Argentino Colonial albergará el certamen de verano que cuenta que con la presencia de Roncedo bicampeón vigente, Riveros, Juventud de Coronel Baigorria, Talleres y Belgrano de Berrotarán, Elenense y Sportivo La Cruz. El torneo arrancará el 2 de febrero y ya tiene las zonas definidas.
Como cada inicio de año, tres clubes de la Liga Regional de Río Cuarto y otras cinco instituciones de la Liga Regional Riotercerense protagonizarán el torneo de verano denominado Copa Mitre, en homenaje a la desaparecida Liga Mitre creada en 1952 y disuelta en 1965.
La sexta edición del certamen se desarrollará en las instalaciones del Club Argentino Colonial, Deportivo y Cultural de Los Cóndores, y comenzará el jueves 2 de febrero. Además la entidad anfitriona, intervendrán Elenense, los representantes de Berrotarán, Talleres y Belgrano; Sportivo y Biblioteca La Cruz, Juventud Unida de Coronel Baigorria y los cuadros de Alcira Gigena, Roncedo y Riveros.
El jueves por la noche se concretó la primera reunión organizativa y se confeccionaron los grupos clasificatorios. El dueño de casa, Elenense, Talleres y Sportivo La Cruz protagonizarán la Zona A mientras que Belgrano y los tres equipos que militan en la Liga Regional de Río Cuarto animarán la Zona B. Vale destacar que solo se sorteó la participación de Belgrano y Talleres en cada grupo, ya que Juventud Unida, Roncedo y Riveros decidieron converger a una misma zona con motivo de potenciar una mayor recaudación para la institución organizadora. En los próximos días se oficializará el fixture, recordando que los dos primeros de cada grupo accederán a semifinales.
Asimismo, se confirmó que la edición 2018 del torneo se concretará en la localidad de Berrotarán. Vale recordar que Roncedo es el actual bicampeón del campeonato veraniego.

Antecedentes

> Edición 2012. Sede: Club Deportivo y Recreativo Elenense, Elena. Campeón: Club Deportivo Juventud Unida de Coronel Baigorria.
> Edición 2013. Sedes: Belgrano Foot Ball Club y Club Atlético Talleres, Berrotarán. Campeón: Club Atlético Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.
> Edición 2014. Sede: Club Deportivo Juventud Unida, Coronel Baigorria. Campeón: Club Atlético Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.
> Edición 2015. Sedes: Club Atlético Lutgardis Riveros y Club Sportivo y Biblioteca Dr. Lautaro Roncedo, Alcira Gigena. Campeón: Club Sportivo y Biblioteca Dr. Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
> Edición 2016. Sede: Club Sportivo y Biblioteca La Cruz, La Cruz. Campeón: Club Sportivo y Biblioteca Dr. Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario