Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2016

FÚTBOL: LLAMOSAS RECIBIÓ AL PLANTEL DE ESTUDIANTES - FUENTE: (Prensa Deportes Rio Cuarto).-

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió hoy al plantel de Estudiantes de Río Cuarto que logró el ascenso al Torneo Federal “A” el pasado fin de semana. Lo hizo en su despacho y acompañado por Martín Herrera, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad. 
La comitiva “celeste” estuvo integrada por su PresidenteAlicioDagatti, integrantes de la comisión directiva, miembros del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Vázquez y jugadores del equipo campeón, entre los que se encontraban referentes como Andrés Aimar, Juan Palandri, Adrián Peralta, NicolasFoglia, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi, entre otros. 
El Gobierno de Río Cuarto hizo entrega de una plaqueta recordatoria por el logro obtenido y AlicioDagatti, en nombre de la institución de la Avenida España, obsequió a la máxima autoridad de la ciudad una camiseta oficial firmada por los jugadores. 
Llamosas destacó que Río Cuarto necesitaba que un club como Estudiantes vuelva a las principales categorías del fútbol argentino y que este sea el piso para futuros logros deportivos. Además, afirmó: “El Estado tiene que estar acompañando estos procesos porque indudablemente se genera un efecto expansivo, a través del deporte, a todos los niveles y eso es lo que queremos nosotros”. 
AlicioDagatti manifestó su agradecimiento por la recepción y dijo que tras los festejos ya hay que pensar en lo que viene. Y si esa nueva etapa se afronta con el respaldo de todos los actores involucrados no duda en trazarse como nuevo objetivo el ascenso a la Primera “B” Nacional. 
Finalmente, Martín Herrera se mostró feliz como exjugador de la institución y como actual funcionario. El responsable de Deportes Río Cuarto expresó: “Conozco claramente 
que para obtener logros en el fútbol no solo se necesita de un buen plantel y de un buen técnico, también es fundamental el trabajo serio de la dirigencia y el acompañamiento de simpatizantes, de empresas privadas y del sector público”. 
FUENTE: (Prensa Deportes Rio Cuarto).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario