Etiquetas

viernes, 16 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: CUARTA FASE: FINAL: "Nos preparamos todo el semestre para este partido” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Otro de los que se manifestó en la previa al gran partido fue Martín García. El defensor contó lo que siente el equipo ante un partido tan decisivo. “Nos preparamos todo el semestre para este partido. Hicimos un gran torneo y eso nos dio la chance de llegar a este lugar. Es el partido histórico de nuestras vidas, el que todos quieren jugar. Hay que tomarlo con la mayor responsabilidad y tranquilidad en los días previos para llegar de la mejor manera”, expresó el marcador de punta.
Además, García hizo referencia al buen trabajo realizado en el encuentro de ida y dijo: “nosotros jugamos el partido en Chivilcoy como tal, como una final. El ambiente no era de final fuera de la cancha pero adentro nosotros lo tomamos como tal y creo que hicimos un buen partido”.
En cuanto a la clave del partido de mañana, el defensor, en sintonía con el capitán de Estudiantes y con todo el equipo, comentó: “si bien tenemos una diferencia a favor, no hay que relajarse. Quedan 90 minutos y lo tenemos que tomar como tal. Si entramos con la intensidad que jugamos los playoffs con Güemes, con Tiro o en ese partido clave con Racing, creo que tenemos muchas chances de lograr lo que todos soñamos”.
Por último, el lateral izquierdo se refirió a la importancia de mantener la calma. “Sabemos que el contagio de afuera viene cuando nosotros hacemos las cosas bien adentro. Si bien el entorno externo está todo muy entusiasmado, con muchas ganas, nosotros no nos podemos distraer en nada. Tenemos que ocuparnos en lo que tiene que hacer cada uno y, si bien tenemos una diferencia, sabemos que no es definitoria. Ojalá lo podamos definir acá y festejemos todos”, concluyó García.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario