Etiquetas

jueves, 29 de diciembre de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: Llamosas visitó Centro Cultural Alberdi - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, junto a Martín Herrera, Subsecretario de Deportes, recorrieron el estadio del mercedario en donde reconocieron al conjunto que logró el ascenso a Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El intendente Juan Manuel Llamosas y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera visitaron el estadio de Centro Cultural Alberdi en donde conocieron las remodelaciones realizadas en el estadio del mercedario y reconocieron al conjunto que ascendió a Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
“La verdad que es muy gratificante recorrer este gran club y ver todos los trabajos que han realizado. Felicitamos a la familia de Centro Cultural Alberdi por todo lo que vienen realizando y es muy bueno que todo este esfuerzo se vea coronado con un premio deportivo como es el ascenso a primera división”, expresó Llamosas.
Los dirigentes Ezequiel Lucero y Pablo Dutto, hombres fuertes en la conducción futbolística de Alberdi, fueron los anfitriones que oficiaron de guía y quienes entregaron un recordatorio a los funcionarios municipales. También formaron parte del evento el director técnico Edgardo Magallanes y algunos de los jugadores que lograron el ascenso. Llamosas y Herrera hicieron entrega de una plaqueta recordatoria.
“Agradecemos al intendente Llamosas que visite a nuestro club. Para nosotros es muy importante porque necesitamos del acompañamiento del Estado municipal para seguir creciendo”, dijo Ezequiel Lucero.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario