Etiquetas

jueves, 22 de diciembre de 2016

GOLF: Carranza: “Pude desarrollar un juego como el que me había planteado” - FUENTE: (D.P.P) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-



El riocuartense, reciente ganador del Campeonato Abierto de Profesionales, se mostró muy satisfecho con su actuación en Praderas de Luján y espera que el 2017 siga por la misma senda.
El riocuartense Clodomiro Carranza cerró el 2016 de la mejor manera. Obtuvo el primer puesto en el Campeonato Abierto de Profesionales que se disputó en Praderas de Luján. Y a este importante logro hay que sumarle la gran actuación en el Abierto de la República, lo que le permitió alcanzar la tarjeta del Tour Latinoamericano 2017.
PUNTAL dialogó con Mirito sobre lo sucedido el pasado fin de semana: “La verdad es que terminé un año de muy buena manera. Tenía expectativas bastante grandes para este último torneo y por suerte las puede cumplir, ya que es muy prestigioso”, comentó.
A la hora de analizar las tarjetas que firmó (66+67+68+69), el profesional de nuestra ciudad dijo: “Jugué los cuatro días muy bien, tuve bastante regularidad en mi juego. Como meta tenía, antes de comenzar a jugar el certamen, hacer 20 golpes bajo el par; no llegué, pero de igual manera me fui muy contento porque pude desarrollar un golf como el que pretendía en el arranque de la semana.
Después de las dos primeras rondas, que venía líder por dos de ventaja, me puse como objetivo hacer cinco bajo el par. Creo que eso iba a ser lo más facil y no tenía que mirar a los que me seguían, sino yo ir en busca de un score para mantenerme más enfocado.
En la tercera ronda lo pude hacer y jugué muy bien, como también en la última vuelta, porque fui con la misma idea y, si bien no estuve tan agresivo en el green como lo había hecho en los días anteriores, nunca se me pudieron acercar y eso creo que fue la clave del triunfo”.
Previamente a esta última participación, el riocuartense viajó a Estados Unidos para jugar la Gran Final del Tour Latinoamericano en el que estuvieron los setenta mejores jugadores del ranking.
Sobre esta experiencia el golfista comentó: “Los dos primeros días jugué bastante bien y después me fui cayendo un poco el fin de semana, quedando en el puesto 36”.
Ahora llegan para Carranza unos días de descanso junto a su familia y a comienzos del mes de enero, precisamente el 8, iniciará el trabajo de pretemporada.
“La idea es hacer un trabajo firme de tres semanas para todo el resto del año para estar bien física y técnicamente”, comentó Mirito.
Por último, sobre las metas que tiene previstas para el 2017, precisó: “Sin lugar a dudas que uno quiere que sea incluso mejor que el que acaba de terminar, ya que he recuperado mi juego y se vienen grandes desafíos en el exterior. El Tour Latinoamericano es al que le apunto para poder llegar a conseguir uno de los primeros puestos en el ranking y así aspirar a otras giras más importantes”.
FUENTE: (D.P.P) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario