Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: CUARTA FASE: FINAL: Sensaciones del Partido - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-

Víctor Beraldi
El volante, titular en la segunda final por el suspendido Comba, manifestó la alegría de obtener otro salto de categoría y dijo: “tuve la posibilidad de ascender dos veces. Me tocó subir con Talleres y le decía a los chicos que disfruten el momento, que disfruten la semana porque es muy lindo esto”. Luego, en sintonía con sus compañeros, remarcó la solidez del grupo y sostuvo: “cuando me trajeron, la idea era tratar de pelear por algo. Lo decía en la semana, no habíamos conseguido nada, sí un paso muy importante. Pero la frialdad de este grupo dio sus frutos. Creo que los grandes grupos hacen grandes cosas y acá no es la excepción. Por suerte hemos logrado este ascenso”.
Por último, el ex jugador de la “T” opinó sobre la serie ante Independiente y se animó a seguir soñando con el “celeste”. “Sabíamos que iba a ser cerrado. Dimos un paso importante en Chivilcoy y acá no jugamos como queríamos pero las finales se juegan y se ganan. Ahora queda en nosotros poder llevar a Estudiantes más arriba”, comentó Beraldi.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario