Etiquetas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: FEMENINO: “El balance general fue muy bueno” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Alejandro Fernández).-

La opinión se desprende de Francisco Pascuzzi, el director técnico del equipo femenino de San Martín de Vicuña Mackenna, que debutó en el Torneo Oficial de la Liga durante 2016. “Nos ganamos el respeto de cada jugadora y cada plantel”, afirmó.
Diciembre es mes de análisis y conclusiones y Francisco Pascuzzi, técnico del plantel de fútbol femenino del Club Atlético San Martín de Vicuña Mackenna, no fue la excepción.
El estratega consideró que el balance del primer año de las chicas fue altamente positivo si se tiene en cuenta que inicialmente se lo tomó como una experiencia y terminó siendo una hermosa realidad. "El balance general fue muy bueno, copamos las expectativas de todos. Nadie daba nada por este simple equipo y nosotros con sacrificio y mucho esfuerzo revertimos ese pensamiento. Sin dudarlo nuestro objetivo lo cumplimos ya que al ingresar a la Liga representando a un club y a nuestro pueblo, era obvio que íbamos a ir por más. Quedamos a un paso de la final pero estoy muy orgulloso de lo que lograron las chicas lograron", señaló Pascuzzi, ideólogo del proyecto de fútbol femenino en la entidad “patriota”.
"Nadie puede reclamarle nada a este equipo. Fueron ‘unas guerreras’ en cada partido sin importar el rival que tenían enfrente. Terminamos con muchas chicas lesionadas que tal vez cambió un poco el rumbo de nuestro juego, pero salimos a jugar la semifinal con todas las ilusiones de pasar a la final. Pero por el mal arbitraje y porque la pelota no entró, no pudimos lograrlo. Ese día fue todo tristeza en el vestuario y cuando volvíamos a Mackenna. Hoy, con la mente fría, pensamos en todo lo que pasó y la verdad me siento muy feliz por lo que logró este equipo, con mucha humildad”, ponderó el DT.
Finalmente, concluyó: "Estamos preparados para el 2017, porque vamos a volver con todo y ya no vamos a ser el equipo que todos miraban este año con indiferencia, porque nos ganamos el respeto de cada jugadora y de cada plantel dentro de la Liga. Agradecer a la gente que nos acompañó en esta exitosa campaña, al Club San Martín en general, a los medios de prensa de Mackenna que siempre nos apoyaron y a las chicas, a cada una de ellas por dejar el alma en cada partido".-
Por Alejandro Fernández
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Alejandro Fernández).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario