Etiquetas

viernes, 23 de diciembre de 2016

ATLETISMO: La Maratón de los dos Años va en busca de un récord de inscriptos - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Más de 250 corredores de diferentes ciudades ya confirmaron su participación, al igual que más de 400 atletas que se anotaron en 4 gimnasios de Río Cuarto. Esperan superar los barrera de los 1500
Los dirigentes de Asociación Atlética Banda Norte realizaron ayer una nueva conferencia de prensa para brindar detalles organizativos de la 39a edición de la Maratón de los dos Años.
Además, presentaron la remera oficial de la competencia y las medallas que se les entregarán a todos los atletas que finalicen ambas distancias, 5k y 10k.

Mucha expectativa
Este año se habilitó una preinscripción en cuatro gimnasios de nuestra ciudad: Gimnasio Salud y Deportes de la calle Corrientes; Fuerza Vital en calles Muñiz y Venezuela; Vamos por Más en Marcelo T. de Alvear 1240 y en Evo Gym en calle Nicaragua, donde los atletas de la ciudad pueden desde hace unos días y hasta el lunes al medio día, anotarse para la competencia.
Por este medio ya fueron más de 400 los riocuartenses que reservaron su lugar, lo que sumado a los más de 250 corredores de ciudades de más de 500 kilómetros de distancia que pidieron la reserva de alojamiento, demuestran la gran expectativa que hay en torno a esta edición.
Por todos estos indicadores, los organizadores esperan superar la barrera de los 1500 participantes, instalando un record histórico para la competencia.

Valor de las inscripciones
Cabe recordar que para los 10k el valor de la carrera será de 400 pesos y para los 5k será de 300 pesos. En ambos casos los atletas pagarán un seguro por el chip de cronometraje de 100 pesos, los cuales les serán devueltos cuando crucen la meta y devuelvan el mismo.

El lunes anotan en el club
Al medio día del lunes se cerrarán las preinscripciones en los 4 gimansios de nuestra ciudad y comenzarán a receptarse las anotaciones en la sede de Banda Norte.
Será desde las 16 horas, donde los atletas se anotarán y retirarán los kits; mientas que aquellos que se preinscribieron en los gimnasios, podrán buscar sus elementos para la prueba.
“Teniendo en cuenta la gran cantidad de interesados en participar de la competencia, le pedimos a los corredores de nuestra ciudad que se acerquen desde el lunes para anotarse y no esperar hasta el último día cuando llegan los atletas de otras localidades”, manifestó Marcelo Gherro.
Los horarios de inscripción serán lunes de 16 a 21; martes y miércoles de 9 a 12 y 16.30 a 21 hs; jueves, viernes y sábado de 8 a 20hs.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario