Etiquetas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

FÚTBOL: LIGA GENERAL ROCA: El “Cultu” gritó campeón - FUENTE: (T.A) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

El club Deportivo y Cultural del Campillo se quedó con el título en la Liga General Roca luego de 5 años.
El destino quiso que exactamente cinco años después El Cultural Del Campillo y El Deportivo Motocart se volvieran a ver las caras en la definición de un torneo de La liga de Fútbol del Departamento General Roca, pero a diferencia de aquella contienda se invirtieron las localías.
El Domingo 11 se jugó el primer chico en “La Bandeja” Del cultural; el juego no fue brillante y con pocas situaciones de gol, pero cuando las hubo, emergieron las figuras de los arqueros (Lozarte y Galetto), que dejaron a más de uno con el grito atragantado y el ensayo de festejo. Parecía que no se sacaban ventajas hasta que el Colo Vargas (DT local) movió piezas y a cuarenta segundos de haber ingresado César Vasconcello, aprovechó un centro de Jorge Gómez para convertir el único gol del encuentro, que le daría el triunfo y agigantaría la ilusión de un nuevo campeonato.
Siete días más tarde la cita fue en “El Gigante”, de Jovita, donde un muy buen marco de público le dio un clima de fiesta al partido.
El “Cultu” sacó chapa de campeón en rodeo ajeno y se quedó con una muy buena victoria por 2 a 1 (3 a 1) en el global para desatar el festejo de festejos de más de quinientos hinchas Celestes que se trasladaron a Jovita.
Álvaro Vargas, fue el ingeniero que comandó la construcción de un equipo que si bien, no tuvo un gran desempeño en la fase clasificatoria, siempre se las arregló para salir de las situaciones difíciles. En base a sacrificio,
compañerismo y preparados para no claudicar en las malas, El Club Deportivo y Cultural Del Campillo se consagró Campeón del Torneo “Darío Monti” de la Liga Roca después de 5 años.-

Un gran momento del club
Cultural no solamente disfruta de este título en primera, ya que esta temporada se consagró con el Sub 15 (Campeón Apertura), Sub 11 (Campeón Clausura) y la Cuarta División (Subcampeón).
Además la comisión directiva que preside Roberto Mondino viene trabajando a destajo para terminar las cabinas de transmisión en la cancha y en el corto plazo, va a inaugurar una moderna entrada al predio deportivo, 2 canchas de tenis sintéticas y un quincho, para ser utilizado por los simpatizantes del “Cultu”.
Consultado sobre el presente del club, Mondino le manifestó a PUNTAL: “Hay que resaltar el laburo de la Subcomisión de fútbol compuesta por Francisco Garin, Darío Laborda, Fabián Larramendi y Alfredo Laborda, quienes trabajaron mucho para estos logros”.
“Es una gran satisfacción de toda la comisión ver el club en el estado en el que está, ya que después de trabajar en la remodelación de la sede, estamos apostando ahora a desarrollar el predio deportivo”, finalizó el presidente del “Cultu”.
FUENTE: (T.A) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario