Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: CUARTA FASE: FINAL: Sensaciones del Partido - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-

Juan Palandri
Otro de los que habló luego del partido fue el sub capitán. El defensor expresó lo especial que es este logro para algunos jugadores del plantel. “No era una revancha, son sinsabores. Lo importante es: misión cumplida. Era la mierda que tenía adentro yo, Andrés (Aimar), el “pollo” (Gómez), Nico (Foglia), Guille (Puñet) cuando nos tocó descender y ahora me parece que la mochila la dejamos y devolvimos a Estudiantes al Argentino A. Esto era lo que queríamos todos, lo que quiere la ciudad, que haya un equipo así grande de la ciudad en el Federal A”, afirmó el central.
Además, el histórico jugador se refirió a la dificultad de estas instancias. “Nada fue fácil durante el torneo y ésta no fue la excepción. Yo sabía que iba a ser duro pero que nos íbamos a reír todos al final. Estoy muy contento”, cerró Palandri.

Nicolás Foglia
Alguien que supo pasar por todos los momentos es el defensor de Estudiantes. Foglia, único jugador que disputó esta final y aquella perdida contra Deportivo Madryn, recordó las situaciones adversas por las que pasó en el equipo y dijo:“en este momento me acuerdo de mi novia, mi familia, mis viejos que están lejos y no pudieron venir, de todo lo que la peleamos y cuando nos robaron en Madryn. Me acuerdo de todos los chicos que fueron pasando, los dirigentes, Gualtieri (ex presidente) que también hizo un esfuerzo muy grande en la dirigencia, todos mis compañeros. El fútbol tiene revancha y no necesitamos pagar árbitros”.
El referente del “león” señaló la importancia y solidez de la defensa. “Independiente fue un rival durísimo pero supimos controlarlo atrás. Después nos erramos un par de goles, lo tendríamos que haber definido antes porque las dos más claras fueron para nosotros. Gracias a Dios se nos dio, estamos muy felices. Nunca creí que se nos escapaba porque estábamos contundentes en defensa, había que defenderlo un poquito”, expresó Foglia.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario