El Polideportivo Municipal, sobre la Costanera de Carlos Paz, será el epicentro de una nueva fiesta de los deportes extremos. Después de las grandes experiencias de Córdoba Capital, Río Cuarto y Villa María, ahora llega el turno de la ciudad en la villa serrana, donde una gran cantidad de turistas podrán disfrutar de una experiencia única.
Mariano Schiaretti, vocal a cargo del área de los deportes extremos, comentó sobre lo que será esta cuarta edición: “El lugar tiene todas las características para poder colocar muchísimas disciplinas juntas debido a la manera en la que está planteado el espacio, al lado del lago”.
El evento comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 22, con entrada libre y gratuita. El gran objetivo de esta exposición, la más importante del interior del país, es la difusión de dichas actividades para que un número mayor de personas las conozca, participe y pueda practicarlas.
En relación a las expectativas que hay puestas en este evento, Schiaretti manifestó: “Van a estar todos los deportes; este va a ser uno de los eventos más grandes. Los participantes están ansiosos y con muchas ganas de que llegue la fecha”.
Con un gran entusiasmo y profesionalismo, una gran cantidad de deportistas se reunirán para realizar longboard, parkour, BMX, crossfit, motocross FMX, wakeboard, skate, kitesurf, paracaidismo, escalada y muchas disciplinas más.
Como es costumbre, todas las actividades se desarrollarán en un marco de seguridad para los deportistas y para el público, con accesos restringidos para vehículos y corredores peatonales en sectores determinados.
FUENTE: (Prensa y Difusión Agencia Córdoba Deportes).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario