Etiquetas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: “La enseñanza es buena porque da sus frutos” - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

De esa manera describe el profesor Pablo Bettiol el trabajado realizado en la Escuela de Fútbol de Sportivo y Biblioteca Atenas. En un mano a mano con Al Toque Deportes hace un balance de la temporada 2016.
“Terminamos un gran año, con un muy buen número de chicos. Lo importante es que podemos mantenernos desde hace varios años en el club”. La satisfacción de Pablo Bettiol se resume en esa declaración al hacer un balance de la temporada 2016 al frente de la Escuela de Fútbol de Sportivo y Biblioteca Atenas.
Bettiol trabaja desde hace 16 años con categorías formativas y desde 12 años con la Escuela de Fútbol. A la hora de explicar el aprendizaje adquirido, dice: “Ahora puedo evaluar cosas que antes se me escapaban. Pero esto es parte de la experiencia adquirida. Noto que la enseñanza es buena porque da sus frutos. Y eso es lo que más satisfacción me genera”.
Y añade: “Los valores van de la mano con la enseñanza deportiva. El respeto para con los demás es algo que transmitimos permanentemente. Es muy gratificante porque los chicos lo aprenden. Agradezco a las personas que trabajan conmigo, a Sportivo Atenas por permitirnos trabajar en el club, a la familia y a los padres que confían en nuestro trabajo”.

Campeón Torneo Adaptación 2016
Dirigiendo a las inferiores de Sportivo y Biblioteca Atenas dirigió al equipo campeón del Torneo Adaptación 2016 que organiza Asociación Atlética Banda Norte. “Es una experiencia muy linda porque me sirvió dirigir en cancha grande y poder desarrollar otros aspectos que son diferentes a cancha chica. Nos gustó mucho porque fue algo diferente. Y más allá del resultado lo importante es que a los chicos les sirvió muchísimo jugar en cancha grande”.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario