Etiquetas

domingo, 25 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Toro inicia el 2 de enero - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El cuadro de Coronel Moldes empezará la pretemporada con miras al Federal C durante el segundo día del año entrante. El arquero Julio Sebastián Airaudo vuelve a la institución tras su paso por Atenas. Dos delanteros, un volante central y un marcador central son los puestos que busca reforzar el técnico, Jorge Zalazar.
Toro Club Social y Deportivo es una de las cuatro instituciones que representará a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto en el Federal C y pondrá en marcha su preparación rumbo al citado certamen el próximo lunes 2 de enero.
La formación de Coronel Moldes continuará bajo las órdenes de Jorge Ramón Zalazar. El “cordero”, emblema de la entidad “azulgrana”, será el encargado de orientar al equipo en el certamen que arrancará el 29 de enero. Vale recordar que Darío Lasalle es su ayudante de campo y el profesor Fabricio Quiñones se encarga de la preparación física.
Respecto del plantel, la novedad saliente pasa por el retorno Julio Sebastián Airaudo. El arquero vuelve a la institución tras militar en Sportivo y biblioteca Atenas durante 2016. En principio, la entidad busca sumar dos delanteros, un defensor central y un volante central.
Toro llega al Federal C a partir del rendimiento en el torneo superior de la Liga durante 2015 y la quinta categoría del fútbol argentino vuelve a tener presencia moldense tras cinco años.
El último antecedente fue en el Torneo del Interior 2012, donde Alianza integró la Zona 72 junto a Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi y 9 de Julio de Río Tercero, y no logró sortear la fase clasificatoria. Luego, el “tricolor” fue invitado al Argentino B a mediados de 2012 y participó en ese certamen hasta fines de 2015 en medio, la histórica participación ante Independiente por Copa Argentina cuando perdió la categoría.
Desde el próximo 2 de enero, Toro trabajará para volver de la mejor manera al plano nacional con su participación en el Federal C, que comenzará el 29 de enero.
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario