Etiquetas

martes, 27 de diciembre de 2016

NATACIÓN: No hay cuello que resista tanto peso - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Su cuello no resistiría el peso de las veintiocho preseas. Considerado como el número uno de la historia de la natación, el plusmarquista estadounidense Michael Phelps posó públicamente por primera vez exhibiendo las veintitrés medallas de oro, tres de plata y dos de bronce que lo consolidaron como el máximo campeón olímpico de todas las épocas.
En una sesión fotográfica cuyas imágenes ilustran la tapa y nota principal de la última edición de la revista norteamericana Sports Illustrated, el nadador Michael Phelps mostró que, a pesar de su retiro definitivo del deporte de alto rendimiento tras concluir los Juegos Olímpicos de Río 2016, conserva el estado físico de noventa kilos distribuidos en 1,93 de altura que exhibió en la pileta carioca donde subió a la cima del podio en dos pruebas individuales como los 200 metros combinados y mariposa más los relevos de 4×100 y 4×200 estilo libre.
(Sports Illustrated)A sus 31 años, bajo la guía técnica de su entrenador Bob Bowman, el Tiburón de Baltimore también conquistó más de una treintena de títulos mundiales.
Además, a su colección de triunfos se le suman los récords absolutos en pileta larga de 100 y 200 mariposa más 400 co mbinados aún vigentes y las ex plusmarcas globables de 200 metros tanto libre como meddley.
Casado con una ex Miss California, la modelo Nicole Johnson con quien estrenó paternidad en mayo pasado con el nacimiento de su primogénito Boomer Robert Phelps, el mejor nadador de todos los tiempos se retiró de la pileta dedicándose a trabajar en la fundación que lleva su nombre y en diferentes emprendimientos empresariales vinculados al mundo del deporte.-
rubro tecnología tampoco le resulta ajeno. A principios de agosto, Muchael Phelps irrumpió en el mercado de la telefonía celular con una aplicación para smartphones que permite elegir entre un sinfín de emojis.
Esta colección de dibujos e íconos muestran al máximo campeón olímpico de la historia en diferentes acciones ya sea adentro o afuera de la piscina.
Además, una vez que la empresa de accesorios e indumentaria Speedo no le renovó su contrato publicitario al finalizar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Michael Phelps se asoció a la compañía Aqua Sphere lanzando su propia colección de trajes de baño de competición con la que estima facturar 1.000 millones de dólares en ventas a nivel internacional.-
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario