Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: CUARTA FASE: FINAL: Sensaciones del Partido - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-

Juan Reynoso
Otro de los que tomó la palabra luego del partido fue, tal vez, uno de los más ovacionados en cada encuentro. Reynoso manifestó la alegría de obtener un nuevo logro en su carrera. “Vine a esto. Sabía que podía pegar dos ascensos en uno, sabía que lo podía lograr así que contento, muy contento”, comentó el delantero.
El ex Alianza de Coronel Moldes llegó con lo justo a los partidos decisivos y sobre eso dijo: “a la final no me la perdía de ninguna manera. A donde voy trato de hacer mi trabajo, de demostrar día a día que quiero estar todos los domingos. Para mí cada partido es una final. Estoy agradecido a la gente. Vine a esto y lo logré”.
Por último, se tomó el tiempo para dedicarle el tan ansiado ascenso a sus seres queridos. “Esto es para mi familia, mis amigos, para toda la gente de Moldes, para la gente del Everton. Muchísimas gracias a todos y a toda la gente de Río Cuarto por el cariño”, finalizó Reynoso.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario