Etiquetas

lunes, 26 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Atenas sumó nuevos nombres - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

Luciano Grimaldi, Néstor Montial, Germán Quiroga y Brian Barzola son los cuatro refuerzos que llegan al plantel que conduce Alejandro Bergantiños. En la semana podrían arribar más jugadores.-
En plena festividad navideña, Atenas también tuvo su regalo. Cuatro nombres nuevos llegaron para reforzar al equipo dirigido por Alejandro Bergantiños. Se trata de Luciano Grimaldi, Néstor Montiel, Brian Barzola y Germán Quiroga, quienes ya forman parte del plantel que encarará el próximo Federal C.
Así, el entrenador Bergantiños tiene los primeros jugadores nuevos para seguir adelante con los trabajos de pretemporada.
Luciano Grimaldi es central y viene de jugar en San Martín de Vicuña Mackenna. También puede actuar como lateral.
Néstor Montiel es un conocido del DT, ya que lo había tenido en sus tiempos de 9 de Julio de Morteros. Puede jugar de lateral o volante por ambas bandas.
Brian Barzola viene de la reserva Godoy Cruz de Mendoza y juega de lateral. Fue uno de los que participaron en las pruebas que hizo el entrenador.
Germán Quiroga es el hermano de la Joya, Facundo Quiroga, quien hace un año está jugando en Atenas. Es mediocampista y tiene pasado en San Cayetano y Charrense.
En las próximas horas podría haber novedades por los otros nombres. Nahuel Cainelli, Ibrahim Hessar, Rodrigo Meyer, Franco Murua y Carlos Jaime. El Albo todavía está en busca de un volante central, un delantero externo y un atacante por el centro.

Más de un equipo
La llegada de estos nombres sirve para detener la sangría que sufrió Atenas después del descenso al Federal C. Además, la mayoría de los que se fueron eran titulares o primeras opciones, por lo que el entrenador deberá formar una estructura totalmente nueva.
El arquero Sebastián Airaudo; los defensores Emanuel Becerra, Federico Saporiti, Federico Bearzotti, Fernando Maldonado, Leandro Bacaloni; los mediocampistas Luis Pérez Araya, Nicolás Marclé, Matías Leichner, Álvaro Cuello, Lucas Reynoso, Fernando Morán y los delanteros Nicolás Gatto y Guillermo Tambussi son los que abandonaron el club de la avenida Marconi. A ellos se les podría sumar David Feldman. El Chino está evaluando algunas ofertas, aunque no está descartada su continuidad en el equipo de Bergantiños.
De los nombres importantes, los que sí arreglaron seguir son el arquero Emanuel Testa y los defensores Cristian Acosta y Hugo Baigorria. A ellos se les suman los jóvenes César Torres, Facundo Quiroga y Braian Agüero, que tuvieron varios minutos en el Federal B pasado.
El plantel ya lleva dos semanas de trabajo intenso y hoy continuará con las tareas físicas y futbolísticas a poco más de un mes del inicio del certamen.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario