Etiquetas

jueves, 29 de diciembre de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: Julián Gutiérrez dirigirá a Los Incas en 2017 - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Reemplazará a Fernando Devia y conducirá los destinos del cuadro de Achiras, que fue gran protagonista en la temporada recientemente concluida. “El año que viene queremos ascender”, afirma Roberto Esterman, el presidente de la entidad.
El Club Atlético y Recreativo Los Incas de Achiras fue uno de los animadores del Torneo Oficial de Primera B durante 2016. El cuadro serrano ganó la Zona Sur durante la Fase Clasificatoria y concluyó cuarto en la Zona Campeonato, sólo dos puntos por debajo de Centro Cultural Alberdi que, luego, ganó la final por el Tercer Ascenso.
En ese contexto, la formación de la “linda del sur cordobés” ya piensa en lo que viene. “El balance es muy bueno ya que nunca estuvimos tan cerca de pegar el salto. El año que viene queremos ascender”, cuenta de manera entusiasta Roberto Esterman, quien preside la entidad desde julio pasado.
Para ello, la dirigencia apostará por un hombre de la casa como Julián Gutiérrez, ex futbolista de la entidad también jugó en Estudiantes, Toro y Alianza de Coronel Moldes, entre otros que ya ha trabajado en las categorías formativas del club. El joven DT reemplazará a Fernando Devia y tendrá como preparador físico a Daniel Alfonso. La idea es mantener el plantel que compitió en 2016 para consolidar un equipo competitivo en el certamen de ascenso. Los entrenamientos iniciarán los primeros días de febrero.

Presentación de profesores
Además del fútbol de primera división y formativo, Los Incas ofrece a la comunidad otras disciplinas deportivas como taekwondo, vóley, hockey, patín artístico, rugby y clases de zumba. En ese marco, el presidente Roberto Esterman confió que durante los primeros días del año organizarán una conferencia de prensa para presentar a los docentes que llevarán adelante las distintas actividades.
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario