Etiquetas

lunes, 26 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Atenas sumó nuevos nombres - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).-

En plena festividad navideña, Atenas también tuvo su regalo. Cuatro nombres nuevos llegaron para reforzar al equipo dirigido por Alejandro Bergantiños. Se trata de Luciano Grimaldi, Néstor Montiel, Brian Barzola y Germán Quiroga, quienes ya forman parte del plantel que encarará el próximo Federal C.
Así, el entrenador Bergantiños tiene los primeros jugadores nuevos para seguir adelante con los trabajos de pretemporada.
Luciano Grimaldi es central y viene de jugar en San Martín de Vicuña Mackenna. También puede actuar como lateral.
Néstor Montiel es un conocido del DT, ya que lo había tenido en sus tiempos de 9 de Julio de Morteros. Puede jugar de lateral o volante por ambas bandas.
Brian Barzola viene de la reserva Godoy Cruz de Mendoza y juega de lateral. Fue uno de los que participaron en las pruebas que hizo el entrenador.
Germán Quiroga es el hermano de la Joya, Facundo Quiroga, quien hace un año está jugando en Atenas. Es mediocampista y tiene pasado en San Cayetano y Charrense.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario