Río Cuarto se alista para cerrar el calendario boxístico de la mano de Promociones San Miguel. El Polideportivo Municipal Nº2 es el recinto elegido para albergar siete combates preliminares y tres fondos profesionales bajo la denominación “La hora del debut”. Precisamente, dos fondistas Adrián Sasso y Carlos Capelari visitaron Al Toque Deportes y dejaron sus sensaciones previo a sus estrenos en el “imperio”.
Adrián Sasso
El riocuartense ponderó su preparación a horas de su estreno en casa: “Venimos entrenando fuerte todos los días y desde lo físico llego muy bien a la pelea”. En frente estará Matías Reinoso de Buenos Aires en un duelo de debutantes que según el púgil “llega muy bien porque es campeón de la Liga Metropolitana y tiene un buen récord”. Y sentenció: “Está todo dado para que sea una buena pelea.”
En el final, Sasso no dudó en soslayar el plus de presentarse en casa: “Esta vez voy a ser local y eso me pone muy contento porque he peleado muy pocas veces en Río Cuarto.”
Carlos Capelari
“Nos preparamos de la mejor manera para hacer una buena pelea”, aseguró el moldense en la previa al combate ante el cordobés Nicolás Luques Palacios. Al respecto, agregó: “Del rival no conozco nada por lo que en el ring veré con quien me enfrento.”
El púgil de 31 años experimentará su quinto compromiso en el rubro rentado y ponderó las cualidades, dentro y fuera del cuadrilátero, que le permitieron llegar al profesionalismo: “El sacrificio y la continuidad en el entrenamiento me llevaron a estar donde estoy. Me costó un par de años llegar al profesionalismos pero lo cuesta después se disfruta mucho.”
Finalmente, Capelari se mostró orgulloso de presentarse en una plaza que en lo personal adquiere un valor relevante: “Pelear en Río Cuarto y como profesional marca un punto muy importante para mi carrera y me estoy preparando para estar a la altura.”
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario