Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2016

FÚTBOL: INFANTO JUVENIL: “Fue muy bueno el comportamiento de los participantes” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-

La frase pertenece a Ezequiel Lucero, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Centro Cultural Alberdi, a la hora de analizar lo que fue el desarrollo del Torneo Proyección organizado por la entidad mercedaria.
Con más de 2.200 personas que concurrieron a lo largo de las cinco semanas que duro el Torneo Proyección, el evento que organizó Centro Cultural Alberdi arrojó un resultado positivo para los organizadores. “Nos gustó mucho el comportamiento de los chicos y los papás porque hizo que el torneo se realizara de muy buena manera”, le dijo a Al Toque Deportes Ezequiel Lucero, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Centro Cultural Alberdi.
Y añadió: “Es la primera edición y sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas. Pero lo bueno es que nos felicitaron por como estuvo organizado. El año que viene hay que repetirlo pero comenzaremos a trabajarlo con más tiempo”.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario