Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2016

RUGBY: Urú Curé debutará en el Nacional de Clubes visitando a CRAI en Santa Fe - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

Será el 11 de marzo, luego La Lechuza afrontará tres partidos de local y cerrará la fase de grupos con dos de visitante. San Luis de La Plata y Los Tarcos de Tucumán serán sus otros rivales.-
Urú Curé ya conoce el orden de partidos para la fase de grupos del Torneo Nacional de Clubes 2017.
La Lechuza jugará desde el 11 de marzo por tercera vez consecutiva en este certamen que nuclea a los mejores 16 equipos del país, siendo La Lechuza y Tala (subcampeón y campeón respectivamente) los representantes de Córdoba.
Ya se conocía que los riocuartenses iban a compartir grupo con CRAI de Santa Fe, Los Tarcos de Tucumán y San Luis de La Plata.
Lo que se determinó en las últimas horas fue cronograma de disputa de la primera fase.
Cabe recordar que la zona de grupos (6 fechas) se jugará desde el sábado 11 de marzo al sábado 15 de abril sin interrupciones.
Los dirigidos por Diego Ghiglione debutarán en Santa Fe ante CRAI, para luego afrontar tres partidos de local en Soles del Oeste: San Luis, Los Tarcos y la vuelta con CRAI.
Será una muy buena posibilidad para cosechar puntos importantes e ir a los dos encuentros finales de visitante (San Luis y Los Tarcos) a buscar una histórica clasificación a los cuartos de final.
Si bien el estar clasificado para este torneo es una muestra cabal del buen nivel de cada uno de los rivales que tendrá Urú en esta fase, el hecho de no contar en el grupo con ningún conjunto con la historia y el peso de sus individualidades como Hindú, CUBA, Belgrano Athletic o el propio SIC, hace que soñar con terminar dentro de los dos mejores del grupo 4 y lograr un histórico pasaje a cuartos de final.
Sobre esta posibilidad, PUNTAL habló con Lautaro Casado, una de las figuras de La Lechuza: “Cuando comenzamos las dos ediciones anteriores del Nacional de Clubes que nos tocó jugar arrancamos la temporada con el mismo anhelo y las mismas ganas de llegar a cuartos de final. Por ahí en el debut lo veíamos más lejano y complicado ya que era todo nuevo para nosotros. Este año, después de tener dos Nacionales de Clubes arriba, con gente experimentada en el plantel y ya no siendo más los chicos que éramos antes, creo que este año es el indicado para dar el salto. El grupo no es una locura por los rivales que tenemos y esperemos que este sea nuestro año”.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario