Etiquetas

martes, 31 de mayo de 2016

FÚTBOL: El Club Juan Bautista Alberdi organiza un torneo de fútbol infantil - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La recuperada entidad de Banda Norte sita en Colombia 260 desarrollará un certamen para niños el próximo domingo a partir de las 10 horas. La institución transita un mes singular ya que el venidero 18 de junio cumplirá 75 años de vida.
El domingo 5 de junio se concretará un campeonato de fútbol infantil en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Juan Bautista Alberdi, con sede en calle Colombia 260 de Banda Norte.
La actividad se realiza en medio de los preparativos para los festejos por el 75º Aniversario y, en la oportunidad, se inaugurará la cancha de fútbol en la que se llevará adelante el certamen.
El evento es organizado por Coopef Cooperativa de Trabajo de Profesores de Educación Física, un grupo de jóvenes que junto a la nueva comisión directiva encabezada por la presidenta Carolina Fernández trabajan en pos de la recuperación de un club que estuvo más de veinte años acéfala y, a la vez, buscan resurgir con políticas deportivas y culturales de carácter inclusivas e integradoras.
El torneo propiamente dicho comenzará a las 10 horas y se anuncia la participación de equipos de varios barrios de la ciudad. Además, se ofrecerá servicio de cantina y, paralelamente, se dictarán clases abiertas de educación física para adultos mayores. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0358-155148963.
El Club Deportivo y Cultural Juan Bautista Alberdi de Banda Norte cumplirá 75 años de vida el próximo sábado 18 de junio y, a la espera de esa singular fecha del calendario, empezará a festejar este fin de semana con un torneo para niños en su casa. Una casa desbastada en otra época y recuperada por vecinos, socios, ex socios y un grupo de trabajadores desde un tiempo a esta parte.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario