Etiquetas

jueves, 26 de mayo de 2016

MAS DEPORTES: INSTITUCIONAL: Hoy se elige el nuevo presidente de Sportivo y Biblioteca Atenas - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Ezequiel Palma y Nancy Rama competirán en las urnas por ser la nueva conducción del club.
Ezequiel Palma y Nancy Rama se medirán en las urnas para buscar transformarse en el nuevo presidente/a de la institución de la avenida Marconi.
Los comicios se desarrollarán hoy desde las 14.30 y hasta las 20.30. Durante esas seis horas, los socios habilitados para votar definirán qué lista resultará ganadora.

La lista 1 de la organización “Grupo Albo” lleva como candidato a la presidencia a Ezequiel Palma, quien viene trabajando hace algún tiempo en el club. Cuenta con el apoyo de un grupo que apareció hace relativamente poco y se plantea como la renovación.

La lista 2 de la agrupación “Centenario” tiene como aspirante a la presidencia a Nancy Rama. Será la primera candidata a presidente mujer que tendrá la institución en sus casi 100 años de historia. Rama está trabajando actualmente en la gestión de el área correspondiente a tenis. Además, ha participado en conducciones anteriores y es una cara conocida dentro de la entidad. La lista combina a otros nombres históricos y a nuevos dirigentes, que también participaron en la última campaña del ascenso.
La junta electoral de cuatro integrantes estará conformada por dos nombres designados por la actual comisión directiva y uno por cada agrupación participante.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario