Etiquetas

viernes, 27 de mayo de 2016

MAS DEPORTES: INSTITUCIONAL: Atenas tiene nueva presidenta - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Nancy Rama será la primera mujer en comandar los destinos del Albo. Derrotó a Ezequiel Palma por 96 votos de diferencia. Los socios que se acercaron a sufragar en la elección fueron 348
Nancy Rama se convirtió en la primera presidenta de la casi centenaria historia de Atenas. Anoche derrotó a Ezequiel Palma en una elección histórica, en la que votaron 348 electores de los 490 habilitados. Ahora Rama será la sucesora del saliente Omar Isaguirre, quien terminó su gestión con un superávit de $ 25.000.
“Esto es un equipo, no es sólo Nancy Rama la que ganó, sino que somos un equipo y como tal tomaremos la responsabilidad de conducir el club, tal como lo hizo Omar (Isaguirre) en estos años. Agradezco a los socios y también a mi rival Ezequiel Palma. Sé que con el trabajo de todos Atenas seguira creciendo”, dijo Rama minutos después de que el presidente de la junta electoral, Eduardo Mugnaini, la consagrara en el cargo.
Luego recibió la felicitación de su contendiente, Ezequiel Palma, quien se retiró de la asamblea con lágrimas en los ojos. Los socios que abarrotaron el quincho de la institución produjeron un apaluso cerrado para los dos.
Antes, pasaron 8 horas entre el inicio del sufragio, la asamblea y el escrutinio, que dio como ganadora a Rama por 96 votos de diferencia. De los 348 electores, 222 votaron por la lista 2 de la agrupación “Centenario”, que llevaba como candidata a Rama; y 126 lo hicieron por la 1 de “Grupo Albo”, que estaba encabezada por Palma.
A las 14.30 horas se abrieron las puertas de “El Griego” y uno a uno los socios fueron desfilando por la sala de votación. A medida que fueron pasando las horas, la expectativa fue creciendo.
Para las 20.30, momento en que se cerró la elección, la pintura mostraba a los integrantes de las dos agrupaciones ansiosas por saber el resultado. Afuera del lugar, un conjunto de simpatizantes de “Grupo Albo”, habitués de la popular de Atenas, le ponían ritmo a la noche con sus bombos.
A las 20.45 comenzó la asamblea y Omar Isaguirre, presidente saliente, fue haciendo su balance de estos dos años y dos meses que estuvo al mando de la gestión. A su lado, Rama sufría tensa la espera por el conteo final. Por su parte, Palma se refugiaba más atrás, con sus partidarios.
El contador Valentín Pratto se encargó de comentar los números con los que la gestión Isaguirre cerraba su ciclo. Un superávit de 25.477 pesos en el último año y un pasivo de 272.000 pesos, con algunas salvedades de deudas a cobrar de parte del club.
Mientras la asamblea siguió su curso en el quincho, en la secretaría se encontraba la junta electoral contando voto a voto.
Llegó el momento en el que Isaguirre terminó de describir su gestión y con lágrimas en los ojos marcó su final. Fue el momento de mas expectativa, porque los minutos fueron pasando y pasando y no había nada definido.
Poco a a poco, la relajación se empezó a notar en los miembros de la agrupación “Centenario” y la tristeza se apoderó de los partidarios de “Grupo Albo”.
Cerca de las 23, Eduardo Mugnaini tomó la palabra y consagró a Nancy Rama como la presidenta de Atenas por los próximos dos años.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario