Etiquetas

jueves, 26 de mayo de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: Marcelo Vázquez seguirá siendo el entrenador de Estudiantes - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El técnico mendocino mantuvo anoche una reunión con los dirigentes del Celeste, en la que realizaron un balance de lo ocurrido en el torneo y acordaron la continuidad del cuerpo técnico para el próximo certamen
Marcelo Vázquez seguirá siendo el entrenador de Estudiantes. El técnico mantuvo anoche una reunión con los dirigentes, encabezados por el presidente Alicio Dagatti, para realizar un balance del torneo que finalizó para los riocuartenses el domingo con la eliminación en los cuartos de final del Federal B ante Huracán Las Heras.
Si bien el entrenador había manifestado luego del choque del domingo su intención de seguir en la institución, faltaba la reunión con los dirigentes para que ambas partes realizaran un balance de lo ocurrido y plasmaran sus ideas de cara al futuro.
El próximo paso es una reunión que se llevará a cabo mañana para comenzar a hablar de la conformación del plantel y de los nombres que se irán a buscar para reforzarlo.

Contacto con los jugadores
Antes de juntarse con los dirigentes, Vázquez estuvo con los jugadores para realizar un cierre del proceso.
El entrenador destacó el grupo humano que se generó y la predisposición que siempre encontró con el grupo para trabajar.
Seguramente en los próximos días Vázquez comenzará a dialogar de manera individual con los jugadores para comenzar a delinear el próximo plantel.
Cabe recordar que no habrá mucho tiempo para descansar, ya que el próximo Federal B comenzaría el 31 de julio y la idea del entrenador es comenzar a trabajar entre 40 y 45 días antes de esa fecha en la pretemporada.
Además de los jugadores del club, junto con los dirigentes, el cuerpo técnico deberá definir la situación de los refuerzos que llegaron para este año, además de analizar los puestos que se deberán reforzar para la próxima incursión del Celeste en el ámbito nacional.
La continuidad de Vázquez es un mensaje claro de la dirigencia, que apuesta a mantener un proceso largo, en el que el conocimiento del cuerpo técnico del club y de los jugadores con los que cuenta tenga sus frutos en el torneo que se viene, en el que se volverá a competir con los equipos de la provincia en la regionalización del Federal B.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario