Etiquetas

lunes, 23 de mayo de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: FASE CLASIFICATORIA: ZONA NORTE: Charrense no detiene su levantada - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) FOTO: (El Crack).-

El equipo de Charras superó 4 a 0 a Independiente Dolores en General Cabrera. Quiroga, en dos oportunidades, Thur y Fessia, los autores en la goleada en el marco de la décima fecha del torneo de Primera B.
(General Cabrera, Especial para Al Toque Deportes).- El equipo de Gabriel Bozzer sigue en un gran momento. Charrense pisó fuerte en General Cabrera y goleó 4 a 0 a Independiente Dolores por la jornada número diez, primera de la segunda rueda, en el certamen de Primera B. En base a su alta contundencia, aprovechó cada situación para quebrar a un rival que se mostró intrascendente y sin respuestas anímicas ni futbolísticas.
En el primer tiempo abrió la cuenta a los 8’ Ignacio Fessia, incrementaba a los 24’ Enrique Quiroga y a los 29’ Emanuel Thur. Para el infortunio local, además veía la tarjeta roja Nicolás Chiaramello a los 35’.
El segundo tiempo estuvo de más. Charrense manejó los tiempos y Dolores contó con algunas situaciones pero no pudo concretar. A loa 18’, otra vez Quiroga, puso cifras definitivas.
De esta manera, el elenco ganador superó al rival del turno en la tabla de la Zona Norte y por primera vez se mete en zona de clasificación a la Fase Campeonato. La “furia roja”, en tanto, quedó compartiendo el quinto lugar con Deportivo Río Cuarto.

Síntesis:
Independiente Dolores (0): Andrés Galván; Juan Carlos Zabala, Darío Gallardine, Nicolás Chiaramello; Gastón Franco, Andrés Giorgetti, Diego Maurino, Ezequiel Peralta; Sergio Rivarola; Kevin Cáceres y Aníbal Celaye. DT: Alberto Concari.
Charrense (4): Maximiliano Ratazzi; Jesús Villegas, Joaquín Rodríguez, José Carranza, Emanuel Thur; Heber Morello, Nicolás Bengolea, Gabriel Muñoz, Alexis Sitko; Enrique Quiroga e Ignacio Fessia. DT: Gabriel Bozzer.
Goles: 8’ PT Ignacio Fessia (Ch), 24’ PT Enrique Quiroga (Ch), 29’ PT Emanuel Thur (Ch) y 18’ ST Enrique Quiroga (Ch).
Incidencias: expulsado en Independiente Dolores Nicolás Chiaramello a los 35’ PT.
Cambios: 22’ PT Alexis Oviedo por Jesús Villegas (Ch), 39’ PT Leonel Cáceres por Sergio Rivarola (ID), al iniciar el ST Maximiliano Gatica por Ezequiel Peralta (ID), 19’ ST Gastón Clavijo por Aníbal Celaye (ID), 20’ ST Leandro Paglialunga por Gabriel Muñoz (Ch) y Emanuel Formento por Alexis Sitko (Ch).
Arbitro: Jonathan Legman.
Tercera División: Dolores 2 – 1 Charrense.
Cancha: “Nuevo Fortín Rojo”, Independiente Dolores.
Por “El Crack”
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) FOTO: (El Crack).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario